desde
1.150.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Villa en Calle Begoña en San Roque

Viviendas desde 454 hasta 454 m²
Comprar desde 1.150.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412452
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    21/09/2021
  • Ascensor
  • En el centro
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Villa en Urbanización de Sotogrande, municipio de San Roque, en un lugar seguro, acogedor y de excepcional entorno natural. Rodeado de buenos campos de golf del Sur de Europa, puerto marítimo y deportivo, campos de polo, centros de tenis, pádel y centro comercial. Lugar muy tranquilo y recomendable para familias con niños por su cercanía a colegios internacionales y con muchas actividades lúdicas, deportivas y sociales para toda la familia. A treinta minutos aproximadamente del aeropuerto de Gibraltar, a una hora y media aproximadamente del aeropuerto de Málaga con conexiones a toda Europa y diferentes continentes. Acceso a la autovía A7, con seguridad privada las 24 horas y con gran variedad de servicios necesarios para una estancia agradable. 

Descripción de la promoción

La vivienda se ubica en una parcela de mil metros cuadrados y consta de tres plantas, con muy buena distribución de los espacios, luminosos, funcionales y bien ventilados, y una superficie construida de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados. En la planta baja hay dos salones muy amplios y luminosos. Con grandes ventanales que permiten tener luz natural durante la mayor parte el día. La cocina es confortable, amplia, luminosa y con ventanales al jardín. También hay una estancia que actualmente se utiliza como escritorio despacho, que está anexo al salón principal y puede ser utilizado como dormitorio también. Un cuarto de baño y una amplia escalera que conecta con la planta alta. En la planta hay seis dormitorios y cuatro baños, lo que permite privacidad y funcionalidad a los habitantes. Todos con armarios empotrados y sistema de frío y calor instalado. El semisótano consta de un garaje con capacidad para tres coches, sala de juegos, trastero, aseo, almacén, leñera. Hay un salón cerrado para uso de reuniones familiares o de amigos cuando cae la noche, luego de un gran día de piscina y barbacoa en el jardín. Dos terrazas interiores, con vistas al jardín y la piscina permiten disfrutar el clima agradable del mediterráneo durante gran parte del año. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa en Calle Begoña"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Roque