desde
3.700.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa las Nubes en San Roque

Viviendas desde 838 hasta 838 m²
Comprar desde 3.700.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    405159
  • Fecha de publicación
    23/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Villa las Nubes es una promoción de obra nueva en San Roque, Cádiz, que se encuentra en un entorno natural, que si bien no presume de comodidades y servicios en la zona, sí disfruta del silencio, la paz y el relax que te permitirá vivir en calma. 

No obstante, cuenta con excelente comunicación con las principales carreteras que te llevarán donde necesites, así como con el pueblo donde encontrar todo tipo de comercios y servicios que necesites. 

Esta es una zona exclusiva donde se ubican algunos de los mejores campos de gofl y que cuenta con gran cercanía a la playa. 

Descripción de la promoción

Villa en las Nubes es una villa unifamiliar de lujo a la que no le faltan detalles. Tiene 836 m2 construidos con una arquitectura moderna y un diseño exclusivo en medio de un frondoso bosque de pinos y con vistas impresionantes. 

Comenzando en el exterior encontramos aparcamiento techado para varios coches, amplias zonas de jardines, palmeras, árboles, y una impresionante piscina infinita de uso privado. Todo un lujo como el que tú te mereces. 

El mejor diseño y los mejores acabados han conformado un interior de lujo sin igual preparado para el confort y el descanso. Las enormes paredes de cristal que hay en toda la villa permite disfrutar de las vistas desde cualquier perspectiva. 

Además, hay otras estancias separadas por cristales que permiten la entrada de luz natural y un diseño sofisticado y elegante. 

Los dormitorios han sido diseñados pensando en habitaciones de hotel de lujo hechas para el descanso y la meditación. No les falta detalle, como vestidores y baños en suite. 

La enorme terraza de la estancia superior ofrece vistas abiertas al maravilloso entorno que rodea el inmueble. Esta villa es un lujo como el que tú te mereces.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4335 kb
pdf, 133 kb

Opiniones sobre "Villa las Nubes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en San Roque