desde
725.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Finca Signature Collection en Sotogrande

Viviendas desde 244 hasta 319 m²
Comprar desde 725.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    395482
  • Fecha de publicación
    12/04/2021
  • Fecha de actualización
    15/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción residencial de última generación se encuentra ubicada en Sotogrande, un destino excepcional donde los haya, ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga. En Sotogrande se aúnan el lujo y el glamour con la máxima discreción, por algo es que sirve de refugio a las personalidades más importantes del mundo. Aquí cada detalle le invita a disfrutar y a relajarse, además, es ideal para los amantes del deporte, pues es posible elegir entre siete campos de golf diferentes, cada uno de ellos diseñado para cumplir con los más altos estándares profesionales. La vela y el polo son también dos alternativas que ofrece este desarrollo residencial, junto al pádel, así como un puerto deportivo con más de 1400 amarres.

Su proximidad a Cádiz y su amplia gama de opciones gastronómicas ofrece una generosísima cantidad de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio y de la alta cocina. La Marina de Sotogrande también cuenta con una gran oferta en tiendas, restaurantes y bares, así como un mercado artesanal los domingos. Hay tantas cosas por hacer en este complejo bien establecido, desde disfrutar de un sencillo paseo por sus hermosas playas hasta practicar deportes de vela o una ruta por las increíbles zonas naturales de los alrededores.

Descripción de la promoción

La Finca Signature Collection es una nueva y exclusiva selección de casas adosadas, de tres, cuatro y cinco dormitorios, y una increíble villa en primera línea de golf, situada en una de las zonas más prestigiosas de la costa. Su diseño va de la mano de la comodidad y la practicidad, de manera que los detalles están concebidos para facilitar el día a día, tanto en la urbanización como en las viviendas. Las necesidades se anticipan para que no exista en ningún momento la sensación de que algo falta, además, existe la oportunidad de personalizar el diseño y la distribución, de forma que la adecuación y el respeto por el gusto de cada propietario están garantizados.

Todas las modernas viviendas disponen de amplias terrazas para poder disfrutar de las increíbles vistas de primera línea de golf y la hermosura natural del Mediterráneo y el Peñón de Gibraltar. Así pues, disfrutar de esta ubicación privilegiada es más sencillo al beneficiarse también del uso de las instalaciones deportivas del lugar, para sacar el máximo partido al lujoso estilo de vida de esta conocida parte de la costa.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 14743 kb

Opiniones sobre "La Finca Signature Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sotogrande