desde
341.550€ + IVA

Promoción de obra nueva Ventura Ocean View en Tarifa

Tarif Ben Malek, 68
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 84 hasta 106 m²
Comprar desde 341.550€ + IVA

  • ID de la promoción
    392577
  • Fecha de publicación
    08/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción está situada en Albacerrado, zona privilegiada de la zona alta de Tarifa y tiene unas increíbles vistas a la playa de los Lances. Tarifa está situada en el extremo meridional de la provincia de Cádiz y presenta hermosos paisajes de montaña y litorales, y espacios protegidos como el Parque Natural de Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho. Esta zona es muy rica culturalmente, además cuenta una gran oferta comercial y gastronómica, así como deportiva, ya que es famosa por ser el paraíso del windsurf.

Sus maravillosas playas de blanca arena fina bañada por el azul del mar son uno de sus atractivos.  También destaca su casco antiguo, del cual esta promoción se encuentra a sólo 200 metros, y solamente a 600 metros de la Playa de los Lances, y a muy pocos minutos en coche del resto de playas. También es muy cercana al Puerto de Tarifa, a cinco minutos, por lo que tiene una ubicación privilegiada, rodeada de belleza y naturaleza y con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano.

Descripción de la promoción

Este exclusivo conjunto de viviendas cuenta con un diseño especial que hace posible una orientación excepcional en todas sus viviendas. La luz es una de las grandes protagonistas de la arquitectura de Ventura Ocean View, que utiliza un diseño basado en materiales de colores suaves para aprovecharla lo máximo posible. La amplitud, la armonía y el buen gusto es un sello distintivo.

El salón cuenta con grandes ventanales que abren la vista hasta las maravillosas playas tarifeñas, y dan paso a amplias terrazas donde poder disfrutar del estupendo clima del sur. Ideal para relajarse mirando las aguas claras del mar mientras desayunas. Además, las viviendas cuentan con aislamiento acústico de alto nivel, por lo que la paz y el descanso están asegurados.

Las zonas comunes cuentan con plazas de parking, trasteros, lavandería, y SPA en la planta baja del edificio, para la completa sensación de confort y comodidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3562 kb
pdf, 477 kb

Opiniones sobre "Ventura Ocean View"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora