desde
166.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Inbisa Cotolino en Castro-Urdiales

Calle Nicolás Torre, Arciseri y Resamano

Promoción

Viviendas desde 77 hasta 108 m²
Comprar desde 166.800€ + IVA
Inbisa

  • ID de la promoción
    355577
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    23/07/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    por radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial INBISA Cotolino se encuentra en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano de la localidad cántabra de Castro Urdiales. En concreto, las viviendas están situadas en el barrio de Cotolino, una zona residencial plenamente consolidada, que disfruta de su cercanía al mar y de todo tipo de comodidades.

Alrededor de la promoción hay una abundante oferta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros educativos, zonas verdes, instituciones sanitarias y grandes áreas de esparcimiento. Además, el barrio de Cotolino ofrece unas espectaculares vistas sobre el mar, el puerto y el casco histórico de Castro Urdiales, siendo un lugar ideal para practicar running y ciclismo o pasear junto al mar.

A escasos metros de las viviendas se ubica la playa de Brazomar, a unos 10 minutos de trayecto a pie, un lugar especialmente concurrido durante los meses de verano. Otro de los enclaves de mayor atractivo de esta parte de la costa cántabra es la cala del Pocillo de los Frailes, también muy próxima a la promoción y con un ambiente mucho más tranquilo.

En materia de comunicaciones, la promoción Residencial INBISA Cotolina dispone de varias paradas de autobús por las que pasa la línea interurbana que conecta Castro Urdiales con Bilbao, y la línea municipal que comunica la zona con el centro de la localidad. Además, las viviendas disfrutan de rápidos accesos a la carretera nacional N-634 y a la Autovía del Cantábrico A-8, que permiten llegar a Bilbao en media hora y a Santander en 50 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial INBISA Cotolino está compuesta por 127 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitoriosEl precio incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero.

Las viviendas se distribuyen en dos edificios de cuatro plantas de altura y calificación energética B provistos de ascensor, calefacción por radiadores y videoportero. Todos los inmuebles cuentan con terraza y destacan por sus amplias estancias, su gran luminosidad, la calidad de sus acabados y sus vistas sobre el mar Cantábrico.

La carpintería exterior es de PVC con rotura de puente térmico, lo que garantiza una mayor eficiencia energética. También incluye doble acristalamiento para mejorar el aislamiento térmico y acústico, así como persianas enrollables de aluminio provistas de aislante térmico en dormitorios y salones. Por su parte, la carpintería interior incluye puerta de acceso blindada, puertas de paso de tablero macizo lacadas en blanco (con vidrieras en salones y cocinas) y armarios empotrados con puertas correderas y el interior forrado. 

Otro de los principales atractivos de la promoción Residencial INBISA Cotolino son sus modernas zonas comunes. La urbanización disfruta de una piscina comunitaria vallada y provista de duchas, así como de un espacio solarium, de una zona de juegos infantiles y de un local comunitario para celebrar todo tipo de eventos y reuniones con vecinos o amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora