desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Arenas de Pombera en Noja

Entrega prevista I trimestre 2023
Alicante
C/ Trinquilla 5 Bloq. 1

  • ID de la promoción
    340874
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Arenas de Pombera está situada en la calle Trinquilla de la localidad de Noja, en la costa de Cantabria. Este pequeño municipio está situado en la comarca de Trasmiera, justo al lado de Santoña y a poco más de 40 kilómetros de Santander. La distancia en coche hasta la capital cántabra es de unos 35 minutos a través de las carreteras A-8 y S-10.

El complejo residencial se encuentra en pleno corazón de Noja, en una zona tranquila, con poco tránsito de vehículos y rodeada de otras urbanizaciones. Se trata de un emplazamiento idílico para los amantes de la naturaleza, ya que muy cerca se encuentra un enorme espacio arbolado que separa esta zona residencial de la costa cantábrica.

La promoción también disfruta de las ventajas de estar muy cerca del centro urbano de Noja, lo que facilita un rápido acceso a todo tipo de servicios y comercios: oficina de Correos, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros de ocio, instancias municipales y varias paradas de autobús.

Las playas más próximas al complejo residencial son las de Ris y Trengandín, a poco más de 10 minutos de distancia a pie. También están muy cerca, aunque en dirección este, las preciosas calas de Pombera, playa Chica y Arenilla, a las que se puede acceder tras un agradable paseo por un frondoso pinar que suele ser muy frecuentado por los aficionados al senderismo.

Descripción de la promoción

La promoción Arenas de Pombera, comercializada por Solvia Inmobiliaria, está compuesta por un total de 29 viviendas de obra nueva, con plaza de aparcamiento y cuarto trastero. Los inmuebles se distribuyen en dos bloques de pisos, incluyendo bajos, primera planta, segunda planta y áticos.

En concreto, el complejo residencial abarca tres tipologías de inmuebles: de uno, dos y tres dormitorios. Las superficies de estos inmuebles oscilan entre los 50 metros cuadrados y los 110 metros cuadrados construidos.

Uno de los principales atractivos de las viviendas situadas en las plantas superiores son sus grandes terrazas. Por su parte, las casas ubicadas en la planta baja tienen acceso a unos espectaculares jardines

De igual modo, la promoción Arenas de Pombera dispone de unas estupendas zonas comunes. El elemento más destacado de estos espacios es la gran piscina comunitaria, ideal para darse algún que otro chapuzón durante los calurosos meses de verano.

Dossier

pdf, 996 kb

Opiniones sobre "Arenas de Pombera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos