desde
134.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Dársena Siete en Santander

Calle Carmen Bravo Villasante, 2-3

Promoción

Viviendas desde 68 hasta 127 m²
Comprar desde 134.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    340873
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Caldera de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Dársena Siete se encuentra en la calle Carmen Bravo-Villasante de la ciudad de Santander. En concreto, el complejo residencial forma parte de la denominada zona de Peñacastillo, ubicada en la zona sudoeste de la capital de Cantabria.

Se trata de un magnífico emplazamiento, tanto por sus buenas comunicaciones como por su abundante oferta de comercios y servicios. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas como el campo de fútbol Vicente Miera, grandes superficies de ocio como el centro comercial Peñacastillo, guarderías, colegios e institutos.

Las conexiones por transporte público de la zona también resultan inmejorables, con numerosas paradas de autobús que conectan la promoción con el centro de Santander en apenas 15 minutos. Además, la estación de tren de Cercanías Nueva Montaña, que también permite desplazarse hasta el centro de la capital cántabra, se encuentra a escasos 10 minutos de distancia a pie.

Respecto al vehículo privado, la promoción Dársena Siete disfruta de una ubicación estratégica, con fáciles accesos a las principales carreteras de Santander, como la A-67, la S-10 o la N-623. La distancia hasta la playa del Sardinero es de apenas 15 minutos en coche, mientras que la cercana localidad de Torrelavega se encuentra a 20 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Dársena Siete comercializada por Solvia Inmobiliaria es un moderno edificio de 42 viviendas. Estos inmuebles se distribuyen en cinco plantas más los áticos y tienen unas superficies de entre 71 y 129 metros cuadrados. Son pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con unos precios que parten de los 134.500 euros más IVA. Adicionalmente, también se puede adquirir plaza de garaje y cuarto trastero, desde 18.000 euros más IVA.

Las viviendas forman parte de una moderna construcción que dispone de calificación energética B. Este distintivo garantiza un reducido consumo de energía, así como un impacto medioambiental de la edificación muy bajo. Además, sus zonas comunes incluyen aparcamiento de bicicletas, área de juegos infantiles y grandes espacios ajardinados.

Uno de los principales atractivos de la promoción son las amplias terrazas de algunas de sus viviendas. Además, todas son exteriores y disfrutan de una muy buena iluminación. También presentan unos acabados de primera calidad y se entregan totalmente equipadas, con puerta blindada de acceso, armarios empotrados, doble acristalamiento y cocina amueblada

Los inmuebles disponen de instalación de calefacción de alta eficiencia centralizada, alimentada por una caldera de gas comunitaria de alto rendimiento que también produce el agua caliente sanitaria. Además, el complejo residencial cuenta con calefacción de apoyo mediante sistema aerotérmico, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3157 kb
pdf, 1451 kb

Opiniones sobre "Dársena Siete"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santander