desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Estrella de Mar en Alcalá de Xivert

Carrer Xiprer

Promoción

Viviendas desde 198 hasta 318 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360047
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la localidad de Alcossebre, en la comarca del Bajo Maestrazgo, al sur de la provincia de Castellón, se levanta el residencial Estrella de Mar. Se trata de una zona residencial privilegiada, a pocos metros de distancia de las playas naturales de El Moro y Tres Playas.

Alcossebre, en la conocida Costa de Azahar, cuenta con diez kilómetros de costa en los que se enclavan cinco playas grandes y varias calas, y además el puerto deportivo. Así, se pueden practicar deportes como la vela o el buceo, así como golf en las proximidades.

Asimismo, en la zona costera de Alcossebre se pueden encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, farmacias y supermercados. A unos diez kilómetros hacia el interior,  través de la N-340, está su ayuntamiento, en la vecina Alcalá de Xivert, donde los servicios se amplían con centro salud, oficinas bancarias y de correos o colegios, y línea regular de autobuses a otros puntos de la región. Además, la Autopista del Mediterráneo pasa entre ambos núcleos poblacionales.

La promoción Estrella de Mar está situada a 50 kilómetros de Castellón y sólo 20 de su aeropuerto. Es un área muy bien comunicada, y cercana a otras bonitas localidades de la provincia como Peñíscola, Benicasim, Morella y Oropesa. A la ciudad de Valencia, y su aeropuerto internacional, se tarda únicamente una hora.

Descripción de la promoción

Estrella de Mar es una promoción de próxima construcción de cuatro viviendas adosadas en dos alturas, con un estilo arquitectónico moderno y cálido, que se integra con el entorno.

Las casas constan de tres o cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, ubicados en una primera planta con terrazas que abren estas estancias al exterior.

Los adosados Estrella de Mar cuentan con solárium en la azotea, jardín privado y plaza de aparcamiento en unas parcelas que parten de los 110 metros cuadrados. 

Con calidades premium, destacan por ser la primera promoción en Alcossebre en utilizar fuentes de energía alternativas sostenibles como la geotermia y la aerotermia, una tecnología que extrae la energía del aire y la transfiere al agua mediante una bomba de calor, generando la temperatura deseada. Además, en los espacios exteriores se combinan materiales innovadores, como piedras luminosas para el acceso peatonal.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Estrella de Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alcalá de Xivert