desde
116.126€ + IVA

Promoción de obra nueva Puertomar en Alcossebre

1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 60 hasta 101 m²
Comprar desde 116.126€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    369868
  • Fecha de publicación
    12/08/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Ascensor
  • En la playa
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Por qué será que cada vez madrileños, gallegos, vascos, asturianos, castellano leoneses y de otros lugares eligen la costa mediterránea para relajarse o bien para trasladar su residencia habitual en esta zona?

Imagínate un edificio de líneas rectas, que aproveche bien los espacios. Y por la zona, lo que mejor le va es un estilo mediterráneo. Un lugar donde puedas tener tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.

Sentimos decirte que no hace falta que imagines, porque ¡este proyecto está ya en marcha!  Está en Alcossebre o Alcocéber (Castellón). El edificio está rodeado de verdes espacios y con unas vistas espectaculares a la montaña. Pero si subir al monte no es lo tuyo, siempre puedes ir a la playa que también queda a pocos minutos de la vivienda.

 ¿Quieres saber cómo se llama este proyecto? Su nombre es Puertomar y está ubicado en la Calle Eucaliptus. Es una localización privilegiada, porque está cerca de servicios como supermercados, cines, colegios, restaurantes. En tu tiempo de ocio puedes dar paseos por la costa en dirección al puerto deportivo o hacia la Playa del Cargador.

Y si aún te apetece conocer los alrededores, puedes consultar en la Oficina de Turismo, que también está en las inmediaciones de la vivienda. Descubrirás la belleza de todo este entorno. Pero ahora ha llegado el momento de conocer un poco más del Residencial Puertomar.

Descripción de la promoción

El Residencial Puertomar consta de 26 viviendas de 2 y 3 dormitorios.  Todas ellas disponen  de dos baños completos. Por otro lado, cuentan con un jardín en la planta baja o con terraza en la primera planta. A estos espacios se accede a través del salón. Asimismo, desde los dormitorios se puede salir a una terraza solárium.  

El proyecto incluye 26 trasteros y 26 plazas de aparcamiento. Esto permite sumar un garaje y un trastero por vivienda, cuyo coste está contemplado dentro del precio de la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4406 kb
pdf, 387 kb
pdf, 11278 kb

Opiniones sobre "Puertomar"

Inicia sesión para escribir una opinión