desde
72.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Costa Azahar en Castellón de la Plana

Av. Central
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 61 m²
Comprar desde 72.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    360170
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Tener una residencia o segunda vivienda a pocos metros de una playa es el sueño de muchos. Y que ahora puede verse cumplido porque existe la oportunidad de adquirir una vivienda en la segunda línea de playa dentro del complejo turístico en el núcleo de población de Marina d’Or en Oropesa del Mar (Castellón). Pero esta localidad no solo destaca por sus múltiples playas, sino también por el paisaje natural que ofrece su sierra.

En concreto, la promoción de obra nueva se ubica en la avenida central de Marina d’Or, muy cerca de la zona hotelera y al parque de atracciones, que atrae a grandes y pequeños. También está muy próxima a restaurantes, tiendas, supermercados, boutiques, centro médico, farmacias o balnearios y otros servicios. Su localización hace que sea un lugar ideal, sobre todo, para familias con niños debido a la proximidad de los parques. Pero también para parejas que quieren disfrutar de un tiempo de relax.

Es una zona que está muy bien comunicado con servicio de autobús urbano, pero también hay autobús directo a Madrid. Asimismo, el aeropuerto de Castellón está a tan solo 20 minutos. Por carretera se puede acceder por la AP7 o autopista del Mediterráneo, y de ahí hay que tomar la salida 45 hacia la carretera nacional N-340 para poder llegar a esta urbanización, ubicada en una zona tan estratégica.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Costa de Azahar está compuesta por apartamentos de dos habitaciones.  Todos los pisos disponen de un cuarto de baño, plaza de garaje y trastero. Todo ello incluido en el precio. Todas las viviendas tienen la misma superficie. Esta es de 61 m2. Cuentan con terraza, trastero, y zonas comunes como los jardines, piscina comunitaria y parque infantil. Además, el edificio cuenta con conserje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Costa Azahar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana