desde
154.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Borriol en Castellón de la Plana

Carrer de Borriol

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 184 m²
Comprar desde 154.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360169
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    06/04/2021
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Castellón de la Plana es una de esas ciudades no muy conocidas pero en la que seguro te gustaría fijar tu residencia. Aunque es una capital, en realidad, es una ciudad muy tranquila. Esto es, principalmente, porque apenas se utiliza el coche para trasladarse de un sitio a otro. Los habitantes prefieren pasear, ir a trabajar o realizar cualquier tarea cotidiana sin el agobio de las grandes urbes. Pero al igual que en estas últimas, en Castellón puedes disfrutar de todos los servicios, así como de su suave clima mediterráneo.

Ahora tienes la opción de adquirir una de las viviendas del Edificio Borriol, ubicado junto a El Corte Inglés de Castellón y próximo al parque Ribalta. El entorno de la calle Borriol, donde se localiza este  nuevo edificio residencial, es una zona en la que hallarás todo tipo de servicios como tiendas, restaurantes, centros educativos (Colegio Público Jaume I y el IES Francesc Ribalta), centro hospitalario (Hospital Provincial de Castelló), supermercados, etc. Además, si tienes un coche eléctrico encontrarás un punto de recarga eléctrica cerca de la Antigua Estación de Ferrocarril.

Esta área, al estar en pleno centro,  está bien comunicada gracias a las diversas líneas de autobús. Para acceder a esta zona por carretera, se puede utilizar la autopista del Mediterráneo AP-7, para continuar por la CV-16 o por  la CV-520.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Borriol está formado por viviendas de dos y tres habitaciones con dos baños completos. Todos los pisos cuentan con salón-comedor con salida a terraza y una cocina independiente, que viene equipada y con galería. Se ha instalado el aire acondicionado por conductos y bomba frío /calor en todo el piso. Los suelos son de tarima flotante. Las ventanas tienen doble acristalamiento para un mejor aislamiento de la vivienda tanto del frío como del calor.

Además, si tienes pensado poner un negocio. Tienes la ocasión de visitar uno de los locales comerciales en los entresuelos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Borriol"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana