desde
154.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Forcall en Castellón de la Plana

Carrer Forcall
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 80 hasta 108 m²
Comprar desde 154.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    354142
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En una de las zonas más privilegiadas de Oropesa del Mar (Castellón) se encuentra el Residencial Forcall. Desde las terrazas de estas viviendas se puede disfrutar de increíbles vistas al mar y la costa. Está cerca de las playas de la Renegá, Pesca Santí y Torrellber. Se trata de una zona tranquila en la que poder fijar tu residencia para disfrutar de las temperaturas suaves.

Podrás disfrutar de largos paseos por la zona, como el Passage de La Renegá o las Rocas del Chivero, la Cala Orpesa, Punta Larga, la Vía Verde Oropesa o la Torre de la Corda. Además, está a tan solo 9 minutos de Benicasim y 13 minutos de Oropesa del Mar en coche. En cualquiera de las localidades puedes hacer tus compras en los supermercados y tiendas, o bien probar la gastronomía de la zona en los distintos restaurantes.

Para poder moverte por esta localidad puedes utilizar el autobús urbano. Además, Oropesa cuenta con autobús directo a Madrid. Por otro lado, a tan solo 20 minutos se encuentra el aeropuerto de Castellón. Si prefieres utilizar el coche, puedes acceder a este municipio por la AP7 o autopista del Mediterráneo (salida 45) hacia la carretera nacional N-340

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Forcall está compuesta por  viviendas de una y dos habitaciones. Estas últimas cuentan con armarios empotrados. Además, todas las viviendas tienen, salón-comedor con salida directa a la terraza y cocina. Dependiendo de la vivienda elegida, esta tendrá uno o dos baños. Todos los pisos tienen calefacción y preinstalación de aire acondicionado.

Cabe destacar que el Residencial Forcall es una urbanización cerrada. En ella podrás utilizar otras instalaciones como piscina, zonas verdes y pista multiusos. Sin duda, es una gran oportunidad para los que prefieren vivir en un lugar tranquilo y disfrutar de la costa mediterránea.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Forcall"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana