desde
35.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Germans Margallo en Castellón de la Plana

Carrer Germàns Margalló
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 233 m²
Comprar desde 35.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    337444
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Instalación de aire acondicionado por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Germàns Margalló se ubica en la localidad de Chilches, un tranquilo municipio perteneciente a la comarca de La Plana Baja, a menos de 30 kilómetros al sur de Castellón. Cerca de la vivienda se encuentra el Espacio Natural Estanys de Almenara, un precioso paraje formado por tres lagunas e ideal para el paseo y la desconexión.

La población, de 2.600 habitantes, se encuentra en una ubicación inmejorable, pues está a medio camino en la costa entre la capital castellonense y la ciudad de Valencia, a tan sólo 44 kilómetros al sur. Tanto la autopista del Mediterráneo A-7 como la carretera nacional 340 comunican directamente el municipio de Chilches con ambas capitales.

La localidad cuenta con todo tipo de servicios, desde supermercados hasta restaurantes, comercios, colegios y polideportivos. El inmueble se sitúa en una calmada zona en expansión, a tan solo cinco minutos en coche de la zona costera de Chilches, que cuenta con un agradable paseo marítimo e imponentes playas, como las de Les Cases y los Cerezos, ambas con bandera azul.

Descripción de la promoción

Los pisos de obra nueva de la promoción Residencial Germàns Margalló resultan ideales para vivir todo el año, pues se ubican en una localidad con todo tipo de servicios. Con unos precios que arrancan los 30.500 euros más IVA, los inmuebles tienen una superficie mínima de 56 metros cuadrados y se distribuyen en una o dos habitaciones, salón comedor con terraza y cocina independiente con galería.

El edificio dispone de plazas de garaje y ascensor. Junto a la urbanización de la promoción Residencial Germàns Margalló también encontramos un parque infantil, ideal para que los niños puedan jugar. En cuanto a las calidades, cabe destacar que las viviendas cuentan con instalación de aire acondicionado por conductos, bomba de frío y calor, así como videoportero automático.

Asimismo, las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con horno, campana de extracción y termo de agua caliente. Los suelos son en baldosas de gres porcelánico, mientras que los baños vienen equipados con sanitarios de primeras calidades. La carpintería interior de armarios y puertas es en madera color haya. Por último, todas las viviendas disponen de puerta exterior blindada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Germans Margallo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana