¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Plaza España en Castellón de la Plana

Plaza España

  • ID de la promoción
    337424
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Plaza España se ubica en el centro del municipio de Torreblanca, una tranquila localidad de 5.500 habitantes situada a 40 kilómetros al norte de Castellón de la Plana. Torreblanca cuenta con todo tipo de servicios esenciales, como centro de salud, supermercados, polideportivos, bancos y zonas de ocio.

El municipio se comunica con las turísticas localidades de Peñíscola y Vinaroz, al norte, y de Oropesa, Benicasim y Castellón, al sur de la costa castellonense, a través de la autopista del Mediterráneo (AP-7) y de la carretera nacional N-340. La localidad también dispone de una estación de tren que la comunica con las principales ciudades de la Comunidad Valenciana.

Torreblanca está separada de la costa por apenas 10 minutos en coche. La carretera CV-1430 lleva directamente a Torrenostra, urbanización perteneciente a Torreblanca que cuenta con puerto deportivo, un agradable paseo marítimo, restaurantes y chiringuitos, así como magníficas playas, como la playa Nord de Torreblanca, que cuenta con bandera azul. Se trata de un lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Plaza España está formada por viviendas a estrenar de dos habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina independiente y amplia terraza.

En cuanto a los acabados, todos los inmuebles disponen de carpintería interior de puertas y armarios en color haya, así como suelos tipo porcelánico gres. Las cocinas se entregan completamente amuebladas y equipadas con horno, vitrocerámica y campana de extracción de humos. Adyacente a la cocina se ubica un lavadero con pila y la instalación de termo de agua sanitaria caliente. Los baños vienen equipados con mueble bajo el lavabo y sanitarios, incluido bidé, de primeras calidades.

En general, las viviendas de la promoción Residencial Plaza España se caracterizan por ser muy luminosas. Las espaciosas terrazas conectadas con el salón comedor permiten que el sol ilumine las principales estancias de las viviendas. Se trata de un inmueble ideal para residir todo el año, y el buen clima de la zona garantiza un uso sistemático y polivalente de su terraza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Plaza España"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana