desde
0 + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Rio Jabalón en Castellón de la Plana

Entrega prevista Llave en mano
Carrer del Riu Jabalón

  • ID de la promoción
    371390
  • Fecha de publicación
    22/09/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Castellón de la Plana es una de las capitales más desconocidas del Mediterráneo. Ubicado al norte de la Comunidad Valenciana, es una de las zonas preferidas para los amantes de la tranquilidad, pero que a la vez quieren vivir en una capital, con todos los servicios a mano. Esta ciudad permite disfrutar de visitas culturales, de sus playas y escapadas a los pueblos cercanos. Aunque no hay que olvidar su gastronomía.

La Plaza Mayor, el Ayuntamiento o la Lonja del Cáñamo son lugares de obligada visita. Otros sitios para visitar son la Concatedral de Santa María o el Fadrí. Este último es una torre-campanario de estilo gótico-valenciano y que es el símbolo de la ciudad. El acceso a él es gratis, pero hay que subir 200 escalones. Asimismo, hay diversos museos muy interesantes y que puedes aprovechar para visitar en los días de lluvia.

Seguro que esta ciudad te atrapa y te gustaría poder vivir en ella. Ahora tienes la posibilidad de hacerlo porque en la zona de Sensal hay disponibles viviendas en la calle Río Jabalón. Se trata de una urbanización cerrada, que dispone de zonas deportivas. Pero, además, tienes cerca centros de educación, comercios, restaurantes, el Hospital Vithas Castellón, el Estadio Municipal Nou Castàlia y el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

Para acceder a Castellón se pueden utilizar diferentes carreteras como la carretera nacional N-340 y la N-225, así como la CV-149. También se pueden tomar el autobús o el tren.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Río Jabalón se distribuye en viviendas de uno, dos o tres habitaciones. Dependiendo del tipo de vivienda elegida, esta podrá tener uno, dos o tres baños. Todas las viviendas vienen con cocina americana completamente equipada y salón-comedor. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Además, la urbanización cuenta con zonas comunes que podrás disfrutar. Estas son una piscina comunitaria y una pista de pádel.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Rio Jabalón"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castellón de la Plana