desde
50.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Residencial en Moncofa en Moncófar

Viviendas desde 72 hasta 72 m²
Comprar desde 50.000€ + IVA
Pueblo de Moncofa

  • ID de la promoción
    386332
  • Fecha de publicación
    26/01/2021
  • Fecha de actualización
    09/02/2021
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Moncofa es un municipio de la Comunidad Valenciana que se encuentra en la comarca de la Plana Baja. Este pequeño pueblo de Castellón, situado en la costa, limita con Nules, la Valla d’Uixó y Xilxes. Como todos los pueblecitos de costa, en temporada alta reina un alegre ambiente vacacional.

En Moncofa se encuentra el mar y la montaña. El mediterráneo al este y la Sierra de Espadán al oeste. En este parque natural se pueden hacer multitud de excursiones y rutas, por lo que es perfecto si te gusta el senderismo. Por lo que respecta a las playas, la costa mediterránea es famosa por el sello de calidad que la gran mayoría de ellas tienen. Como no podría ser de otra manera, la Costa de Azahar no se queda atrás. Las playas de Moncofa cuentan con el sello de calidad y la bandera azul, que otorga la Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Ordenadas de norte a sur, las playas de este pueblo dignas de ser visitadas son: Pedraroja, Grau, Masbo, Belcaire, Beniesma, Estanyol.

Descripción de la promoción

Esta promoción de viviendas de obra nueva en el pueblo de Moncofa se distribuye en dos o tres habitaciones y dos baños completos. Cuenta con un salón-comedor con terraza y una cocina office completamente amueblada, lo que le aporta mucha luminosidad a toda la estancia y una gran sensación de amplitud, ya que al eliminar las paredes y tabiques aumenta la sensación visual del espacio.

Las ventanas de la vivienda están equipadas con carpintería interior de roble y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Entre las ventajas del doble acristalado podemos encontrar el aislamiento acústico, el aislamiento térmico y el ahorro medioambiental. El aislamiento que proporciona la composición de las ventanas con doble acristalamiento supone también importantes ahorros en sistemas de calefacción y refrigeración. Además, esta promoción de viviendas incluye una plaza de garaje y una excelente ubicación, cerca de colegios, supermercados y servicios variados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial en Moncofa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos