desde
279.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Isla en Peñíscola

avenida Grecia 19
1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 144 hasta 171 m²
Comprar desde 279.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    360052
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la zona baja de la urbanización Las Atalayas, sobre la loma inferior de la montaña con el mismo nombre, y justo a las afueras de Peñíscola, se ubica el residencial La Isla.

A sólo 500 metros de las dos playas de la localidad y muy cerca de su centro, las villas La Isla están perfectamente comunicadas en transporte público gracias a una parada de autobuses municipales en la misma calle. En cuestión de minutos, se accede a todos los servicios necesarios, tales como supermercados, restaurantes, estación de servicio, farmacias, panaderías o sucursales bancarias, además de colegios.

Peñíscola es una villa marinera del norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Enclave medieval, destaca por su Castillo del Papa Luna, que está asentado sobre el istmo que divide a las dos playas.

Este pueblo con encanto se encuentra a sólo 70 kilómetros de la ciudad de Castellón y a 140 de Valencia, con las que se conecta por la AP-7. Además, a siete kilómetros de Peñíscola se encuentra la estación de tren de larga y media distancia, en el término de Benicarló. Con éste y con Vinaroz tiene conexión mediante autobuses.

Descripciónde la promoción

La Isla es un proyecto de 16 villas de lujo en dos alturas de próxima construcción. Se distribuyen sobre parcelas valladas cuyo tamaño parte de los 182 metros cuadrados, y tienen entrada peatonal y de vehículos.

Estas villas constan de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Se pueden personalizar, aunque, de entrada, todas tienen la misma distribución interior.

En la planta baja se ubica el salón-comedor, una cocina independiente, despensa y lavadero, además de un dormitorio y un cuarto de baño. En cuanto a la primera planta, se compone de tres dormitorios dobles y un baño.

El exterior de las villas La Isla destaca por su jardín privado, las terrazas y su zona de aparcamiento. Entre las opciones de personalización se incluye la construcción de piscina, la instalación de ascensor, o la edificación de una planta semisótano.

Además, también se puede escoger el sistema de calefacción y acondicionamiento de las casas para se base en energías respetuosas con el medio ambiente, como la aerotermia y la geotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora