desde
0 + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Torrenova en Torreblanca

Entrega prevista Llave en mano
Carrer del Xaloc

  • ID de la promoción
    337451
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    05/02/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Torrenova está situada en una urbanización a 250 metros del mar que pertenece al municipio de Torreblanca, en Castellón. A su vez, el centro de esta localidad se encuentra a una distancia de apenas diez minutos en coche. El edificio está en una zona especialmente tranquila, a tan solo unos minutos andando de la urbanización de Torrenostra, que cuenta con un agradable paseo marítimo y multitud de restaurantes.

Torreblanca dispone de tipo de servicios esenciales, como centro de salud, supermercados, polideportivos, bancos y zonas de ocio. El municipio se comunica con las turísticas localidades de Peñíscola y Vinaroz al norte, y de Oropesa, Benicàssim y Castellón de la Plana al sur de la costa castellonense, a través de la autopista del Mediterráneo AP-7 y de la carretera nacional N-340.

En esta zona está ubicado el coqueto puerto deportivo de Torre Nostra. También son destacables las playas Torre del Prat y Torre Nostra, así como las playas Norte y Sur de Torreblanca. Todo ello, enclavado en un entorno de alto valor ecológico como es el Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Torrenova está formada por apartamentos situados a sólo 250 metros de la playa, con una distribución de dos o tres habitaciones, uno o dos baños, cocina office, salón comedor y terraza, con una superficie de no menos de 83 metros cuadrados. Los precios se mueven entre los 112.000 y los 116.000 euros más IVA.

El complejo está distribuido en forma de urbanización privada, con piscina comunitaria y parque infantil. También cuenta con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y con ascensor para acceder a las viviendas. Además, desde la urbanización se accede directamente a la playa a través de una agradable pasarela de madera.

Las cocinas de los apartamentos están amuebladas y equipadas con hornos, vitrocerámica y campana extractora. Las principales estancias de las casas cuentan, además, con instalación de aire acondicionado. Los suelos son cerámicos, los baños disponen de sanitarios, duchas, lavabos y bidés de primeras marcas, mientras que las terrazas se caracterizan por ser amplias y con vistas al mar.

Opiniones sobre "Residencial Torrenova"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torreblanca