desde
226.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Falco Poniente en Córdoba

Avenida Donantes de Órganos, 1

Promoción

Viviendas desde 110 hasta 148 m²
Comprar desde 226.000€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    319217
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Falco Poniente está ubicada en la avenida Donantes de Órganos de Córdoba, en una de las zonas de mayor proyección de esta ciudad de la región de Andalucía. En concreto, las viviendas se sitúan en el extremo oeste de la capital cordobesa, en el barrio Noruega-Turruñuelos, perteneciente al distrito Noreña-Figueroa.

La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y centros comerciales como Hipercor y El Corte Inglés, colegios, institutos e instalaciones sanitarias. También se encuentra muy cerca de la promoción Falco Poniente el gran espacio verde del parque de los Turruñuelos.

El complejo residencial disfruta de unas excelentes comunicaciones por transporte público y privado. Cerca de la promoción hay varias paradas de autobuses por las que pasan tanto líneas urbanas como interurbanas. Además, la zona cuenta con rápidos accesos a las principales vías de la ciudad de Córdoba.

Muy próxima a la promoción Falco Poniente se ubica la carretera A-3050, que rodea toda la ciudad de Córdoba por su extremo más occidental. La distancia en coche hasta el casco histórico de la capital cordobesa es de unos 10 minutos, que es también el tiempo que se necesita para llegar a la Autovía del Sur A-4.

Descripción de la promoción

La promoción Falco Poniente está compuesta por un total de 42 viviendas que se caracterizan por su amplitud. Los inmuebles tienen tres y cuatro dormitorios y disfrutan de unas grandes terrazas.

El edificio en el que se ubican los inmuebles incluye tres portales, ascensor, y plazas de garaje y trasteros. Además, disfruta de calificación energética B, lo que garantiza un reducido consumo de energía. Los espacios comunes que componen el complejo residencial incluyen piscina en recinto vallado con zona de ocio, áreas ajardinadas y preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos en el garaje.

Todos los inmuebles de la promoción Falco Poniente son exteriores y presentan unos acabados de primera calidad. Las viviendas situadas en la planta baja disfrutan de unos enormes patios, mientras que las ubicadas entre el primer y el sexto piso disfrutan de grandes terrazas con unas magníficas vistas sobre el tranquilo entorno que las rodea.

Las cocinas de se entregan amuebladas e incluyen encimera, campana telescópica, horno y placa vitrocerámica. La carpintería exterior de los inmuebles es de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y acristalamiento. Por su parte, en la carpintería interior destacan el acabado en madera lacada en blanco de las puertas interiores, así como el lacado por ambos lados de la puerta de acceso a las viviendas, que cuenta con cerradura de seguridad y cerco de acero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 368 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Córdoba