desde
313.300€ + IVA

Promoción de obra nueva Zahir Homes en Córdoba

Viviendas desde 94 hasta 143 m²
Comprar desde 313.300€ + IVA
Bilbao
Calle El Manantial 0

  • ID de la promoción
    364932
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Radiadores modulares de aluminio

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Ubicada en el corazón de La Arruzafa, en Córdoba, junto a la zona de El Patriarca, se encuentra la promoción de obra nueva Zahir Homes. Concretamente, este proyecto residencial de obra nueva se encuentra en la calle El Manantial. Esta zona está repleta de comercios y servicios de todo tipo. Allí encontrarás supermercados en los que poder hacer la compra a sólo unos metros de la promoción, centros médicos como el Hospital San Juan de Dios de Córdoba y centros educativos tanto públicos como privados. Algunos de los más destacados de la zona son el colegio La Salle o el centro privado Almedina.

Asimismo, los amantes de las compras y el ocio tendrán a su disposición, muy cerca de los inmuebles, varias superficies comerciales, como un Corte Inglés, el centro comercial El Tablero y el centro comercial La Sierra.

En cuanto a sus conexiones, muy cerca de las viviendas pasa la línea 13 de autobús, que conecta tanto con el centro como con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona está muy bien comunicada con amplias avenidas, lo que facilita el transporte también en vehículo privado.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Zahir Homes se caracteriza por su versatilidad en la oferta de viviendas. Está compuesta por 56 viviendas de dos tipos: por un lado, unifamiliares adosados de dos plantas con cuatro dormitorios y, por otro, un edificio de pisos en planta con viviendas de dos y cuatro habitaciones, entre las que hay bajos con jardín privado y áticos con amplias terrazas. Además, el proyecto cuenta con unas amplias zonas comunitarias, con jardines y piscina para todos los vecinos.

Todas las viviendas, independientemente de su tipología, se entregan con cocinas amuebladas y equipadas con modernos electrodomésticos (campana extractora extraplana, placa de inducción, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico Combi en acero inoxidable). También disponen de puertas lacadas en blanco, suelos de mármol y/o pavimento laminado y una instalación de domótica básica para hacer la vida de sus futuros habitantes mucho más sencilla y cómoda.

El precio de las viviendas parte de 275.300 euros más IVA e incluye tanto plaza de garaje como trastero y bicicletero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2044 kb

Opiniones sobre "Zahir Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Córdoba