desde
735.000€

Promoción de obra nueva Apartamento de lujo en Passeig Marítim en Castillo de Aro

Passeig Marítim

Promoción

Viviendas desde 140 hasta 140 m²
Comprar desde 735.000€

  • ID de la promoción
    373912
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    03/02/2021
  • Ascensor
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este exclusivo apartamento se encuentra en el precioso municipio de Platja d’Aro, situado en el corazón de la Costa Brava. Platja d’Aro es moderna, cosmopolita y dinámica. Se puede disfrutar de una gran oferta comercial y ocio de alto nivel, así como de una fachada marítima de grandes playas y pequeñas calas paradisíacas. Se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la Costa Brava.

El apartamento se encuentra en el paseo marítimo, en primera línea de mar, por lo que cuenta con unas excepcionales vistas al mar. Fue construido en 1978 y reformado completamente en 2018 con acabados de gran calidad y un estilo moderno y muy cuidado.

Descripción de la promoción

Cuenta con 140 metros cuadrados en los que encontramos tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, dos baños, un maravilloso salón-comedor, una cocina tipo office en perfecto estado y una increíble terraza de 37 metros cuadrados con vistas frontales al mar.

El interior de la vivienda destaca por su luminosidad. Un precioso salón se sitúa como el espacio central de la vivienda, un lugar magnifico donde pasar el tiempo libre, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños. Tiene grandes ventanales que dan acceso a la terraza y proporcionan luz natural durante todo el día. La cocina office es una estancia amplia, abierta y con gran capacidad de almacenaje. Cuenta también con una isla central y con grifería Schock.

La vivienda tiene 3 habitaciones, una ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Encontramos además otro baño completo. Los dos baños cuentan con grifería Bossini.

El apartamento cuenta también con calefacción central, aire acondicionado armarios empotrados y ascensor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Apartamento de lujo en Passeig Marítim"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castillo de Aro