desde
259.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Ridaura en Castillo de Aro

Carrer Roma

Promoción

Viviendas desde 95 hasta 95 m²
Comprar desde 259.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    318756
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Ridaura está situada en la calle Roma del turístico municipio gerundense de Platja d’Aro. En concreto, las viviendas se sitúan en la zona Centre-Estanys de esta localidad de costa perteneciente al Baix Empordá de la provincia de Girona.

Platja d’Aro es uno de los municipios más visitados de la Costa Brava, lo que también implica disponer de una abundante oferta de servicios, comercios y restauración. En los alrededores de la promoción Residencial Ridaura hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, parques infantiles y grandes espacios verdes como el Parc del Estanys, un magnífico lugar para avistar aves.

Además, Platja d’Aro compagina calas diminutas con unas enormes y preciosas playas rocosas o de arena fina, muy limpias y con todo tipo de servicios y actividades o acuáticas. En concreto, este complejo residencial se sitúa a unos 700 metros de la costa y menos de 10 minutos de paseo a pie, muy cerca del puerto deportivo de Platja d’Aro, así como la zona comercial y los principales centros de ocio.

La promoción Residencial Ridaura disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera gracias a la cercanía con la C-31. La distancia en coche hasta el centro de Platja d’Aro es de apenas cinco minutos, mientras que la capital de Girona se ubica a media hora de camino por la carretera C-65.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Ridaura incluye 24 viviendas de obra nueva de tres dormitorios y dos baños. El precio no incluye las plazas de garaje y trasteros situados en el aparcamiento comunitario existente en la parte inferior del complejo residencial.

La promoción se distribuye en dos edificios independientes que cuentan con ascensor. Entre sus principales zonas comunitarias destacan en espacio para juegos infantiles con suelo de caucho, una gran piscina exterior y unas extensas áreas ajardinadas.

Las viviendas presentan un diseño vanguardista, unos impresionantes ventanales en el salón y unos acabados de primera calidad. Se entregan equipadas con puerta de acceso blindada, doble acristalamiento, pavimentos y revestimientos de primeras marcas. Además, la cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica, horno y microondas.

Los inmuebles de la promoción Residencial Ridaura también cuentan con instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria. En cuanto a la climatización, las viviendas traen instalación completa de para la producción de frío y calor mediante sistema aerotérmico de conductos en falso techo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 592 kb

Todos los proyectos de la promotora