desde
1.150.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Carrer Can Triola en Girona

Viviendas desde 672 hasta 672 m²
Comprar desde 1.150.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412451
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    20/09/2021
  • Piscina
  • Parking
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet independiente situado la urbanización Las torres de Palau, en el término municipal de Girona. El municipio dispone de excelentes comunicaciones por carretera encontrándose la autopista de peaje AP-7 (Autopista del Mediterráneo) que es la vía de gran capacidad que comunica el corredor mediterráneo con la frontera francesa, y la A-2. Dispone de 11 líneas de autobús urbanos que sobrepasan los límites administrativos del municipio de Girona, un servicio de bicicletas públicas, denominado Girocleta que cuenta con 12 estaciones, una estación de ferrocarril de ADIF con servicio de trenes regionales, media distancia, cercanías, trenes de alta velocidad y trenes internacionales. Girona también dispone de aeropuerto. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado en Viloví de Oñar, a 12 km de la ciudad. El inmueble se sitúa en la urbanización las Torres de Palau de Girona, en una zona consolidada de alto nivel adquisitivo.

Descripción de la promoción

Cuenta con una superficie de parcela de 3.200 m² y la vivienda de 672 m², distribuidos en dos plantas sobre rasante y una planta semisótano, comunicadas por una escalera interior. Cuenta con un patio exterior que rodea a toda la vivienda y un porche en la parte trasera de 64,23 m². Además de la vivienda, existen construidas dos casas de madera. El acceso a su interior se produce mediante el acceso ubicado en la Calle Can Triola. La vivienda está equipada con 2 cocinas, 2 chimeneas en los dos salones, 4 habitaciones y 6 baños, así como gimnasio, piscina cubierta, sauna, garaje y demás dependencias propias. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Carrer Can Triola"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Girona