desde
210.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Domeny en Girona

Calle Roberto Bolaños Ávalos esquina Calle Font de la Teula
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 90 hasta 118 m²
Comprar desde 210.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    340033
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    06/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Célere Domeny se encuentra en la calle Roberto Bolaños Ávalos, esquina con la calle Font de la Teula, en la zona del Pla Baix de Domeny, al noroeste de Girona. Cuenta con muy buenas comunicaciones al estar cerca de la AP-7, lo que permite llegar al centro de Barcelona en una hora.

En transporte público las conexiones también son excelentes, ya que las viviendas están a sólo unos minutos andando de la parada de autobús de la línea 5, que comunica con el centro de Girona y a dos kilómetros de la estación de tren de la ciudad.

Las viviendas están ubicadas en un entorno natural  inmejorable: frente al parque de Domeny y el de Les Ribes del Ter, una de las zonas verdes más bellas y con más ambiente de Girona. Además, muy cerca de esta promoción también está el parque de la Devesa, uno de los más grandes de Cataluña, repleto de árboles, pistas deportivas y zonas preparadas para celebrar picnics.

En los alrededores de los inmuebles también hay restaurantes, centros educativos, gasolineras y tiendas de alimentación.

Descripción de la promoción

¡OBRAS FINALIZADAS!

Un proyecto residencial pensado para el disfrute de la familia. Esa es la mejor forma de definir a la promoción Célere Domeny, un complejo residencial formado por  139 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Los inmuebles están diseñados con los mejores materiales y han sido construidos utilizando técnicas para favorecer el ahorro energético, lo que permite que hayan obtenido una calificación energética A. Así, las viviendas cuentan con un aislamiento térmico de gran calidad, ventilación de doble flujo, un sistema de aerotermia y climatización de alta eficiencia por conductos.

Además, los pisos disponen de suelo de tarima laminada con rodapié en DM rechapado en color blanco (excepto en la cocina y los baños, donde hay suelos gres porcelánico de la marca Porcelanosa o similar), un kit smart home, paredes acabadas en liso, puertas interiores lacadas en blanco y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos marca Bosch o similar. 

La promoción disfruta de zonas comunes pensadas para disfrutar al máximo de la vida en familia y comunidad. Estas incluyen piscina, parque de juegos infantil, pista de pádel, sala de juegos infantil, aula de estudio, gimnasio completo y sala gourmet para organizar celebraciones privadas con familiares y amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Domeny"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Girona