desde
169.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Parc Domeny en Girona

Viviendas desde 73 hasta 123 m²
Comprar desde 169.000€ + IVA
Carrer de Roberto Bolaño Ávalos, 18-20

  • ID de la promoción
    355706
  • Fecha de publicación
    04/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Parc Domeny se sitúa en la calle de Roberto Bolaño Ávalos, 18-20, en Gerona. Esta zona se encuentra a sólo diez minutos del centro de la ciudad.

Este nuevo proyecto residencial está situado frente al parque Pla de Domeny y muy cerca del parque de La Devesa, en una zona residencial de la ciudad, desde la que podrás disfrutar de amplias zonas verdes, agradables paseos junto al río Ter o hacer ejercicio por sus extensos carriles bici.

Tendrás todo lo necesario a tu alcance: restaurantes, comercios de proximidad, centros educativos (como el IES Carles Rahola), supermercados y zonas e instalaciones deportivas.

Asimismo, en los alrededores de las viviendas encontrarás varios puntos de interés, como el prestigioso restaurante Celler de Can Roca, el auditorio de la ciudad o el Hospital Universitario de Gerona.

Está además excelentemente comunicada tanto con el centro de la ciudad como con los municipios colindantes gracias a su cercanía a la AP-7, la A-2 y la E-15.

Descripción de la promoción

Parc Domeny es una nueva promoción de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, el precio incluye plaza de garaje y trastero. Los inmuebles, que miden según sus prestaciones entre 73 y 123 metros cuadrados, cuentan con terraza y disponen de zonas comunes con piscina y jardines.

Todas las viviendas han sido diseñadas pensando en los máximos estándares de sostenibilidad, lo que les ha llevado a conseguir el sello Breeam. Gracias a esto, notarás cómo se reduce el consumo energético.

Las viviendas disponen de iluminación downlight extraplana led en los falsos techos de la cocina, los baños, el pasillo y el recibidor, y cuentan con un sistema de calefacción mediante aerotermia que se reparte a través del aire y de suelo radiante.

Además, han sido diseñadas con puertas lacadas en blanco, armarios empotrados modulares y suelos de parqué laminado sintético AC4 de la marca Porcelanosa o similar (excepto en cocina y baños, donde han instalado suelos de gres). La cocina se entrega amueblada y equipada con encimera tipo Silestone y electrodomésticos de la marca Bosch o similar. Los baños, por su parte, incluirán ducha en el caso del baño principal y bañera en el del secundario.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Opiniones sobre "Parc Domeny"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Girona