desde
170.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Parc Domeny en Girona

Viviendas desde 70 hasta 115 m²
Comprar desde 170.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023
Madrid
Carrer de Roberto Bolaño Ávalos, 18-20

  • ID de la promoción
    355706
  • Fecha de publicación
    04/06/2020
  • Fecha de actualización
    20/12/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Parc Domeny se sitúa en la calle de Roberto Bolaño Ávalos, 18-20, en Gerona. Esta zona se encuentra a sólo diez minutos del centro de la ciudad.

Este nuevo proyecto residencial está situado frente al parque Pla de Domeny y muy cerca del parque de La Devesa, en una zona residencial de la ciudad, desde la que podrás disfrutar de amplias zonas verdes, agradables paseos junto al río Ter o hacer ejercicio por sus extensos carriles bici.

Tendrás todo lo necesario a tu alcance: restaurantes, comercios de proximidad, centros educativos (como el IES Carles Rahola), supermercados y zonas e instalaciones deportivas.

Asimismo, en los alrededores de las viviendas encontrarás varios puntos de interés, como el prestigioso restaurante Celler de Can Roca, el auditorio de la ciudad o el Hospital Universitario de Gerona.

Está además excelentemente comunicada tanto con el centro de la ciudad como con los municipios colindantes gracias a su cercanía a la AP-7, la A-2 y la E-15.

Descripción de la promoción

Parc Domeny Fase 2, al igual que nuestra primera fase, ubicada en Girona, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ,con terraza, plaza de garaje, trastero y zonas comunitarias al aire libre, como piscina y jardines, para poder disfrutar de actividades de ocio de la manera más cómoda y tranquila. Además, se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al Pla de Domeny.

Parc Domeny cumple con los criterios de sostenibilidad y eficiencia del sello BREEAM. Este se aplica tanto a la fase de diseño como a la construcción, de manera que se consigue un resultado excelente con materiales de alta durabilidad y que contribuyen a reducir el consumo energético.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Opiniones sobre "Parc Domeny"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Girona