desde
261.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Les Tonyines en Llançà

Calle Farallo, Urbanización Vinyamar
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 76 hasta 97 m²
Comprar desde 261.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340877
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de energía conectada a la red urbana “EcoEnergía”

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Les Tonyines está situada en la calle Faralló de la Urbanización Vinyamar, que a su vez pertenece a la localidad gerundense de Llançà. En concreto, las viviendas se ubican en el distrito Carboneres-La Farella de este municipio situado en el Alt Empordá de la provincia de Girona.

La localidad es conocida por ser uno de los referentes turísticos de la Costa Brava catalana. Entre otras cosas, Llançà disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera con los principales enclaves de la provincia gerundense. La carretera N-260 permite llegar a Figueras en 25 minutos, mientras que la capital de Girona queda a 55 minutos por la Autopista del Mediterráneo AP-7.

Además, la zona en la que se ubica la promoción Residencial Les Tonyines también disfruta de todo tipo de comercios y servicios. Situada muy cerca del mar, cuenta con bares, restaurantes, tiendas y supermercados, así como paradas de autobuses por las que pasan líneas interurbanas que conectan la zona con otros enclaves costeros de la provincia de Girona.

A escasos 200 metros de las viviendas se sitúa la Platja de Les Tonyines, formada por grava y de un precioso color dorado. Esta playa tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 40 y suele estar bastante concurrida en verano. Por su parte, la Platja de Cau del Llop, a unos 15 minutos a pie, se encuentra en una bahía protegida del viento y rodeada de vegetación y presenta un carácter mucho más familiar

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Les Tonyines está compuesta por 23 viviendas de obra nueva de entre 76 y 92 metros cuadrados de superficie. Las viviendas de dos dormitorios pueden adquirirse desde 261.000 euros más IVA, mientras que las de tres habitaciones están disponibles desde 326.000 euros más IVA.

El conjunto residencial se ubica en una urbanización privada distribuida en tres edificios independientes, con acceso para minusválidos y aparcamiento comunitario formado por plazas de garaje y trasteros (no incluidos en el precio de las viviendas). Los espacios comunitarios incluyen piscina exterior con zona de solarium, extensas áreas ajardinadas, elegantes vestíbulos, garaje con puerta motorizada y ascensor.

Por su parte, las viviendas incluidas en la promoción Residencial Les Tonyines presentan unos acabados de primera calidad y se entregan equipadas con puerta blindada, pavimentos y revestimentos de la máxima calidad. Las cocinas cuentan con armarios altos y bajos, así como mostrador tipo Silestone, campana extractora, horno, microondas y placa vitrocerámica de inducción.

La carpintería exterior es de aluminio, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. En cuanto a la carpintería interior, las puertas interiores son de madera con acabado lacado y manilla de acero, mientras que la puerta de acceso a la vivienda es acorazada y cuenta con cerradura de seguridad y mirilla óptica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 546 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos