desde
240.000€

Promoción de obra nueva Avinguda de la Vila de Blanes, 146 en Lloret de Mar

Avinguda de la Vila de Blanes, 146

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 70 m²
Comprar desde 240.000€

  • ID de la promoción
    387074
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    10/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Espléndido piso nuevo ubicado en la zona alta de Lloret de Mar, Fenals. Lloret de Mar es un municipio costero que destaca por sus increíbles calas de la Costa Brava y su clima mediterráneo suave todo el año. Situada a 5 minutos de la playa, a 1 hora de Barcelona y a 30 minutos de Gerona.

Descripción de la promoción

Se trata de un piso de 70 metros cuadrados situado en un maravilloso complejo de alto standing en la Costa Brava que disfruta de una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil.

El piso cuenta con una terraza de 14 metros cuadrados que da al sur, una zona agradable con espacio para colocar una mesa de comedor diario y también encontramos un balcón de 7 metros cuadrados que da al norte a una calle sin salida. La vivienda dispone de un salón comedor que ofrece mucha luminosidad durante el día en un espacio abierto y diáfano. La cocina abierta al salón comedor cuenta con gran capacidad de almacenaje. Encontramos tres habitaciones, una de ellas doble, y dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha.

Una de las características más destacables es que la vivienda cuenta con bomba de calor y frío en todas las estancias, un trastero de 4 metros cuadrados, una plaza de aparcamiento, gimnasio y sala de cine.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos el piso sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avinguda de la Vila de Blanes, 146"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos