desde
360.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer del Fonoll en Lloret de Mar

Viviendas desde 130 hasta 130 m²
Comprar desde 360.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387078
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa se ubica en una tranquila urbanización de Lloret de Mar. Lloret es un municipio costero que destaca por sus playas y su clima mediterráneo suave todo el año. Una urbanización verde ubicada encima de una colina frente de una bonita bahía enmarcada por rocas, pinos y con idílicos paisajes naturales propios de la Costa Brava. A tan solo 80 km del aeropuerto de Barcelona, a 30 minutos del aeropuerto de Gerona y a 3,5 km de la playa, así como muy cerca del centro de la ciudad. Se encuentra cerca de varios lugares de interés para disfrutar en familia con los niños como el Parque Acuático Water World, Parque de Gnomos Infantiles y el Delfinario Marineland.

Descripción de la promoción

La casa tiene 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y cuenta con un terreno de 800 metros cuadrados. En el jardín encontramos una piscina exterior rodeada de un amplio césped perfectamente cuidado y cuenta con iluminación nocturna. Se puede disfrutar de su privacidad y respirar tranquilidad gracias a la vegetación y árboles frutales que ofrecen este espacio exterior. Un lugar ideal para colocar una barbacoa, ya que encontramos un porche cubierto para disfrutar comiendo con la familia y con los amigos.

En la planta baja encontramos una sala de estar diáfana y muy espaciosa con acceso al porche y al jardín, una cocina totalmente equipada al estilo americano con encimeras de mármol y un baño. En la primera planta encontramos la zona de noche. Cuenta con dos habitaciones dobles -una de ellas da acceso a una terraza donde se puede disfrutar de unas vistas a la naturaleza– y un baño con hidromasaje. En la azotea hay una terraza ideal para poner unas tumbonas y donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica.

La casa está equipada con aire acondicionado, conexión a Internet, persianas automáticas, televisión por cable que dispone de canales rusos. Es posible equipar un dormitorio adicional para dos personas en un lavadero para el servicio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer del Fonoll"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Lloret de Mar