desde
291.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Les Terrasses de Palamós en Palamos

Avda Catalunya 44-50
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 103 hasta 106 m²
Comprar desde 291.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2018
Stoneweg

  • ID de la promoción
    336288
  • Fecha de publicación
    30/12/2019
  • Fecha de actualización
    22/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización será con energía renovable aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Les Terrasas de Palamós es un conjunto residencial de 79 viviendas familiares emplazado en pleno corazón de la Costa Brava.

Esta promoción se levanta en el núcleo urbano de Palamós, concretamente en la Avenida Catalunya, 44. En las proximidades se encuentran la playa (a solo cuatro minutos andando), el casco antiguo y el centro comercial. Una zona que combina tranquilidad con una amplia oferta de servicios y equipamientos.

Palamós es el puerto comercial más grande de la provincia de Gerona y uno de los municipios más conocidos de la Costa Brava. Destaca por sus playas y calas, su puerto pesquero y dos marinas, la oferta gastronómica (donde la gamba es la gran protagonista) y su legado histórico y cultural.

Otro de los aspectos más destacados es el Macizo de las Gavarras, una reserva de especies singulares de fauna y flora mediterránea que se encuentra a pocos minutos de las viviendas y que permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Junto a su red de transporte público, Palamós cuenta con una buena red de comunicaciones gracias a su fácil acceso a la autopista AP7.

Descripción de la promoción

Los tres edificios de Les Terrasas de Palamós conforman un auténtico pulmón al aire libre diseñado para disfrutar del sol mediterráneo y del paisaje. Cada uno de sus 79 inmuebles han sido diseñados para disfrutar de las mejores vistas posibles: cuentan con fachada orientada al sur y grandes terrazas.

Los pisos, de una, dos y tres habitaciones, disponen de acabados de calidad, plaza de aparcamiento y trastero. Existen hasta 16 configuraciones que se adaptan a las diferentes necesidades de los compradores: bajos con jardín privado, viviendas en planta con grandes terrazas y viviendas con espacios de solárium en cubierta de carácter privado.

Las zonas comunes de estos inmuebles rodeados de espacios abiertos incluyen piscina al aire libre, solárium y área de recreo. La urbanización está cerrada para que los vecinos puedan disfrutar en exclusividad de todas sus instalaciones y zonas ajardinadas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora