desde
465.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Golden Bay en Rosas

Av. de Rhode, 101
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 125 m²
Comprar desde 465.000€ + IVA
Fecha de entrega III trimestre 2019
Stoneweg

  • ID de la promoción
    336337
  • Fecha de publicación
    03/01/2020
  • Fecha de actualización
    02/07/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción se encuentra situada en el precioso pueblo costero de Roses. Los pisos de obra nueva se levantan en la Avenida Rhode, 101, una calle en primera línea de playa y en pleno centro del municipio, cerca de la Ciudadela de Roses. Estas ruinas de la antigua fortaleza datan de épocas distintas que van desde el siglo IV al XIX y forman un enclave protegido de incalculable valor patrimonial.

Fundada en el siglo V a.C. por los griegos, Roses es actualmente una parada obligada en la Costa Brava catalana. Destaca por su bello paisaje, adornado por sus playas y escondidas calas, la gastronomía (que puede degustarse en sus numerosos restaurantes), el puerto deportivo y su amplia oferta de servicios y establecimientos comerciales (cines, tiendas, etc.).

Gracias a su privilegiada situación, la zona permite además la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, como la vela, el windsurf, el buceo o el snorkel.

Rosas cuenta con numerosos transportes públicos y además se encuentra perfectamente comunicada con el resto de Cataluña (a menos de una hora de Gerona y dos de Barcelona) y muy cerca de la frontera con Francia.

Descripción de la promoción

El edificio Golden Bay cuenta con cinco plantas que albergan ocho viviendas y un local comercial con acceso a una calle muy transitada por el público. En su planta baja incluye un edificio protegido existente que fue sede de la oficina de turismo. También hay disponible un garaje.

Las viviendas, con dos, tres y cuatro dormitorios, son todas exteriores o cuentan con amplias terrazas. Su equipamiento incluye, entre otros elementos, puerta de entrada blindada, sistema de generación de agua caliente sanitaria mediante aerotermia, climatización (refrigeración y calefacción) con generación mediante aerotermia, cocina amueblada con encimera de Silestone o Compact y cuartos de baño con sanitarios de la marca Porcelanosa o equivalente.

Actualmente, los inmuebles disponibles cuentan con tres y cuatro habitaciones (107 y 187 metros cuadrados, respectivamente) y tienen un precio de 465.000 y 1.015.000 euros (IVA no incluido). La entrega es inmediata.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1410 kb

Todos los proyectos de la promotora