desde
8.500.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa en Punta Brava en Sant Feliu de Guíxols

Carrer Ricard Boadella I Sanabra, 15

Promoción

Viviendas desde 1200 hasta 1200 m²
Comprar desde 8.500.000€ + IVA
Meraki Capital

  • ID de la promoción
    340540
  • Fecha de publicación
    29/04/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Chimenea, aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta villa situada enPunta Brava, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols (Gerona) se encuentra en la calle Ricard Boadella i Sanabra, 15, en una urbanización muy tranquila y muy cerca del mar. De ahí que desde muchas de sus ventanas se pueda disfrutar de una estampa maravillosa del mar Mediterráneo.

La vivienda se encuentra a sólo cinco minutos de la playa de la cala del Vigatày a seis minutos en coche del centro del municipio. Allí se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios, como entidades bancarias, varios supermercados (entre otros, un Caprabo), centros médicos y restaurantes de todo tipo. 

Este municipio de la comarca del Bajo Ampurdán destaca por su bonito paseo marítimo, sus casas señoriales y el animado ambiente que lo caracteriza durante los meses de verano.

Además, está muy bien comunicado. A través de la carretera C-65, se tarda 39 minutos en llegar desde las viviendas al centro de Gerona  y una hora y 20 en llegar al centro de Barcelona.

Descripción de la promoción

Esta magnífica villa localizada en la localidad de Sant Feliu de Guíxols cuenta con una superficie de 1.527 metros cuadrados y dispone de todas las prestaciones que puedas imaginar en una vivienda de alto standing. 

En primer lugar, el inmueble dispone de un gran jardín, con una piscina privada con vistas directas al mar, una terraza con tumbonas justo en frente y una zona de cocina de verano cubierta y equipada. Y, en la parte baja del jardín, se puede encontrar un jacuzzi con barra de bebidas y una zona de relax dotada de mesas y tumbonas. Todo pensado para tu relajación y disfrute.

En su interior, la vivienda se caracteriza por estar construida en materiales de primera calidad y por hacer de la entrada de luz natural la gran protagonista de las estancias. En la planta baja de la vivienda se encuentra el salón, el comedor y la cocina, que ocupan un espacio abierto y disponen de grandes ventanales con vistas al mar. Junto a la cocina, que se entrega completamente equipada, también hay una bodega en la que podrás almacenar tus vinos favoritos.

En la misma planta podemos encontrar tres dormitorios dobles, con su propio cuarto de baño en cada uno de ellos. 

En la planta superior, se distribuyen otros dos dormitorios dobles (también con su propio cuarto de baño), una suite, un gimnasio, una sauna y otra bodega, además de una sala pensada para el relax y una pequeña cocina para invitados.

La vivienda también tiene un garaje con capacidad para cuatro o cinco vehículos. El precio de la vivienda parte de 8.500.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte: