desde
247.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Garbí en Tossa de Mar

Carrer Maria Auxiliadora, 12
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 76 hasta 85 m²
Comprar desde 247.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336145
  • Fecha de publicación
    26/12/2019
  • Fecha de actualización
    17/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Tossa de Mar es un pueblo de pescadores de la Costa Brava, entre Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols que se caracteriza por ser un lugar más tranquilo que estos centros turísticos, convirtiéndose en un destino turístico idóneo para las familias.

Además de las dos playas que tiene el municipio, la playa Grande que es la más concurrida y la playa Menuda, que es una cala pequeña, Tossa de Mar tiene un paseo marítimo diferente formado por dos calles paralelas con edificios en medio donde están los restaurantes y chiringuitos.

Aunque el verdadero encanto de Tossa de Mar es el castillo y su casco histórico. El castillo es la única fortificación medieval construida entre los siglos XII y XIV para defender a la población de los ataques piratas, que todavía existe en la costa catalana. La Vila Vella, que es el casco histórico, mantiene el aspecto de ciudad medieval, con calles empedradas rodeada por las murallas que cierran el casco.

Descripción de la promoción

Edificio Garbí es un edificio residencial plurifamiliar de cinco alturas formado por sótano, planta baja y cuatro plantas con un total de 12 viviendas y 18 aparcamientos y trasteros.

Cuenta con 8 viviendas de tres habitaciones y 4 viviendas de dos dormitorios. Una característica común en todos los apartamentos es que tienen amplias terrazas 8 a 40 metros cuadrados, una plaza de aparcamiento en el sótano y trastero.

Las viviendas tienen suelos de parquet laminado con una capa de aislamiento acústico en toda la casa, menos en los baños que tienen pavimento porcelánico y en las zonas exteriores que tienen pavimento cerámico. La carpintería interior es en madera lacada en blanco y la exterior en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico y vidrios bajo emisivos Calefacción por caldera individual de gas y aire acondicionado con sistema de bomba de calor.

Las cocinas se entregan equipadas con electrodomésticos de alta eficiencia energética tales como: vitrocerámica, campana extractora decorativa, y horno con acabado de acero inoxidable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Garbí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Tossa de Mar