desde
178.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Nou Vilablareix en Vilablareix

Avenida Lluís Companys esquina Calle Francesc Macià
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 68 hasta 153 m²
Comprar desde 178.900€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    340876
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Nou Vilablareix, ofertada por Solvia Inmobiliaria, cuenta con pisos exclusivos de obra nueva ubicados en el pueblo catalán de Vilablareix, un municipio ideal para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial muy cerca de la capital provincial de Girona, a escasos 6 kilómetros.

Vilablareix es un hermoso municipio de aproximadamente 3000 habitantes situado al suroeste de la comarca del Gironés en la provincia de Girona, Cataluña, España. La promoción dispone de una excelente comunicación e inmejorables accesos a vías principales como la AP-7, la C-65 y la NII, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad.

Muy cerca de las viviendas de obra nueva podemos encontrar una multitud de servicios esenciales como centros comerciales, núcleos financieros, escuelas, guarderías, bibliotecas, zonas verdes, gran variedad de ofertas de restauración y ocio y una amplia gama de instalaciones deportivas como el Camp de futbol Vilablareix, el Centre Esportiu Verduna, pistas de tenis y pádel.

Además, en menos de 30 minutos en coche por vías principales, los propietarios de estos pisos gozarán del clima cálido, propio de las regiones mediterráneas, durante la mayor parte del año y de las playas más cotizadas de la costa catalana, como la playa de Aró o la reserva de montaña Massís de les Cadiretes, con espectaculares caminos sinuosos, rutas de senderismo, playas y vistas al mar.

Descripción de la promoción

La promoción Nou Vilablareix, ofertada por Solvia Inmobiliaria, es una zona residencial de obra nueva, ideal para familias, con un diseño vanguardista y la mejor calidad en los materiales.

Este complejo está formada por un total de 49 viviendas, con una superficie habitable desde 68 hasta 153 metros cuadrados, 62 plazas de parking y 49 trasteros en planta sótano. Las viviendas cuentan con dos, tres y cuatro habitaciones; cuartos de baño de diseño contemporáneo; cocina completamente amueblada; ascensor; aire acondicionado; calefacción; ventanales con doble acristalamiento; vídeo portero; armarios empotrados; puertas blindadas y terrazas exteriores.

Estos pisos forman un conjunto residencial en una urbanización privada de dos edificios con amplias zonas comunes, piscina privada y zonas ajardinadas en el interior.  Situadas en un barrio de nueva creación, los propietarios de estas viviendas podrán disfrutar de la tranquilidad propia de las áreas residenciales, con zonas ideales para pasear con la familia, sin olvidar las comodidades y variedad de servicios que ofrece una gran urbe como Girona.

Los pisos de obra nueva en oferta tienen un precio que oscila entre 178.900 y 350.000 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Nou Vilablareix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos