desde
119.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardines de Adnania en Almuñécar

Viviendas desde 83 hasta 134 m²
Comprar desde 119.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    388308
  • Fecha de publicación
    10/02/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Para la gente con movilidad reducida

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La zona donde se encuentran los Jardines de Adnania es un lugar tranquilo que cuenta con todas las comodidades que puedes necesitar en el día a día. A pocos metros tienes el puerto deportivo de la Herradura. Muy concurrido por todos los habitantes de Almuñecar. En el mismo barrio tendrás los supermercados de confianza, así como museos, tiendas locales, bancos y restaurantes.  

El centro médico está a escasos 10 minutos y tienes la nacional 340 a pocos metros que recorre toda la costa de Cádiz. Al igual que la A7 o la A44 para poder acceder a cualquier ciudad sin tener que desplazarse a otra zona para poder coger esa carretera. Sin lugar a dudas es un entorno agradable y cómodo para llevar una vida alejado del centro de la ciudad y del estrés del día a día.

Descripción de la promoción

Llega a la plena Costa Tropical en Almuñécar, provincia de Granada, unas viviendas de obra nueva a pocos metros de la playa. Los Jardines de Adnania constan de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con una orientación al exterior. Estas viviendas cuentan con grandes terrazas que dan a las mejores vistas de toda la zona, podrás ver el mar desde tu propia casa.  

Los materiales empleados son de última calidad, contarás con el suelo de mármol, así como armarios empotrados en cada una de las habitaciones. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del buen tiempo de la zona con los familiares o amigos. Las viviendas varían entre los 69 metros cuadrados a los 140 metros cuadrados. Unas viviendas listas para conseguir una calidad de vida tanto por el interior y la estructura de los hogares como por la zona en la que se ha construido.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Jardines de Adnania"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Almuñécar