desde
205.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Caserías PTS en Armilla

Avenida García Lorca, 6
estación de metro «Parque Tecnológico»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 96 hasta 134 m²
Comprar desde 205.000€ + IVA
Navygar

  • ID de la promoción
    339321
  • Fecha de publicación
    25/03/2020
  • Fecha de actualización
    01/07/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Caserías PTS está ubicada en la calle García Lorca de la localidad de Armillas, a poco menos de cinco kilómetros del centro de Granada capital. Armilla cuenta con más de 23.000 habitantes. Uno de los principales atractivos de este municipio es su situación estratégica en la Vega de Granada, lugar de paso natural entre la capital ‘nazarí’ y la Costa Tropical y Alpujarras. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 35 kilómetros.

El complejo residencial se encuentra perfectamente conectado. Está en el Parque Tecnológico Ciencias de la Salud, a tan sólo 10 minutos a pie del Hospital Universitario Clínico San Cecilio. Muy próximo al edificio de viviendas se encuentran supermercados, tiendas, colegios e institutos, polideportivos, clubes de pádel, bancos y farmacias, así como parada de metro y de autobuses que permiten el desplazamiento fluido desde la localidad a cualquier punto de Granada y de su área metropolitana.

En un paseo de algo más de cinco minutos a pie (tres en coche), se encuentra el enorme Centro Comercial Nevada Shopping, con cines, locales de ocio y restauración y multitud de tiendas. Muy próximo al residencial se haya un acceso a la autovía Sierra Nevada-Costa Tropical (A-44), que conecta en 40 minutos la localidad con las playas de Motril. El aeropuertode Granada está a tan solo 15 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Caserías PTS es un conjunto de viviendas de dos y tres habitaciones y una superficie de entre 100 y 134 metros cuadrados. Los pisos y áticos tienen un precio inicial de 205.000 euros más IVA.

Entre las zonas comunes destaca el agradable jardín interior que se asemeja a los jardines de la Alhambra, con sonoras fuentes de agua. También cuenta con sala multiusos, gimnasio comunitario, trastero y garaje.

El interior de las viviendas se caracteriza por su luminosidad. Todos los inmuebles están orientados al exterior. Los solados son de pavimento cerámico en gres. Los baños y los pasillos distribuidores cuentan con falsos techos. La carpintería exterior es de aluminio de alta calidad con rotura de puente térmico y en lacado estándar. La carpintería de puertas interiores es con estructura de madera de pino.

Los baños cuentan con sanitarios de porcelana de primera calidad y diseño vanguardista. En materia de calefacción y climatización, todas las viviendas disponen de instalación individual de aerotermiahíbrida con suelo radiante, así como de preinstalación para el aire acondicionado por conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 317 kb