¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Calle Cuesta del Alamo en Dúrcal

Calle Cuesta del Alamo

  • ID de la promoción
    339015
  • Fecha de publicación
    10/03/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    F
  • Piscina
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción está formada una serie de viviendas unifamiliares que están situadas en la calle Cuesta del Álamo, en el término municipal de Dúrcal, perteneciente a la provincia de Granada. En concreto, las viviendas están situadas a mitad de camino entre el centro urbano de Dúrcal y el de la vecina localidad de Cozvijar, encontrándose a unos dos kilómetros de los centros neurálgicos de ambos municipios granadinos.

Se trata de una zona con una ubicación privilegiada, pues desde ella se puede ver el parque natural de Sierra Nevada. De hecho, cerca de las viviendas hay un camino que permite llegar caminando o en coche tanto a las cascadas del Canal de Fuga como al Mirador de la Chaja, ya en pleno territorio montañoso. Se trata de un paraje de enorme belleza, en el que también se sitúa el campo de golf Santa Clara, ideal para los aficionados a este deporte.

La zona es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, incluyendo rutas para practicar senderismo o bicicleta de montaña. Eso no impide que en esta parte de Dúrcal también encontramos restaurantes, institutos y colegios, así como unas magníficas conexiones por carretera. Y es que por esta localidad pasa la autovía A-44, que conecta Dúrcal con la capital de Granada en dirección norte y con la playa de Motril si se pone rumbo hacia el sur. En ambos casos, el trayecto es de unos 30 minutos en coche o de alrededor de una hora si se opta por el autobús.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva de la calle Cuesta del Álamo de Dúrcal, en la provincia de Granada, está formada por un total de diez viviendas unifamiliares de tres dormitorios, 131 metros cuadrados de superficie y unos precios de entre 54.600 euros más IVA y 61.950 euros más IVA. En concreto, las viviendas están adosadas unas a otras y disfrutan de acceso privado desde el recinto cerrado del que forman parte.

Todas las viviendas unifamiliares incluidas en esta promoción cuentan con baño y aseo. Aparte de disfrutar de unas preciosas vistas de la imponente Sierra Nevada, los inmuebles se distribuyen en un amplio salón-comedor, cocina abierta y baño en planta baja. A través de una escalera se accede a la planta alta, donde se encuentran tres dormitorios muy luminosos que están acompañados de un baño completo.

Los acabados interiores de los inmuebles, de gran calidad, también incluyen una completa equipación con electrodomésticos y suelos en gres y cerámica, además de cocina office. Por último, la urbanización en la que se ubican las diez viviendas, en la calle Cuesta del Álamo de Dúrcal, también alberga una piscina comunitaria para uso y disfrute de los residentes, así como un semisótano para que puedan aparcar sus vehículos.

Opiniones sobre "Calle Cuesta del Alamo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos