desde
121.000€ + IVA

Promoción de obra nueva PTS Homes en Granada

Avenida Calle López de Neira - Armilla

Promoción

Viviendas desde 45 hasta 77 m²
Comprar desde 121.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    337442
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción PTS Homes toma su nombre del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), por ser ésta la parte de la ciudad de Granada junto a la que se encuentra. Hablamos de un enclave situado en la zona comprendida entre los términos municipales de Granada y Armilla, en el que se desarrollan todo tipo de actividades formativas, investigadoras y empresariales relacionadas con los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

En concreto, la promoción PTS Homes está situada en la confluencia de la Avenida García Lorca con la calle López de Neira. Se trata de una magnífica localización, muy cerca de la Feria de Muestras de Armilla, la carretera de circunvalación, el espacio comercial Nevada Shopping, el Hospital Universitario Campus de la Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta parte de Granada cuenta con todos los servicios y comercios necesarios, al tratarse de una de las áreas de mayor crecimiento de la provincia.

A la expansión de la zona ha contribuido enormemente la actividad educativa y empresarial de las instituciones que aquí se alojan, pero también sus magníficas conexiones, con varias líneas de autobuses y paradas de metro. Una de ellas, la del Parque Tecnológico, se encuentra a escasos metros de la promoción PTS Homes. Además, la zona disfruta de muy buenas comunicaciones con el centro de Granada por carretera, a través de la autovía A-44 y de la A-395.

Descripción de la promoción

La promoción PTS Homes consta de seis viviendas de dos dormitorios, tres viviendas de una habitación y un ático con dos dormitorios. En concreto, hablamos de unas superficies que oscilan entre los 45 y 77 metros cuadrados, con unos precios que arrancan en los 121.000 euros más IVA y que ascienden, en su extremo más alto, hasta los 167.000 euros.

Todas las viviendas de la promoción son exteriores e incluyen cocina y un baño, con excepción del ático, que tiene dos cuartos de baño y una terraza privada. En cuanto a los interiores, los pisos presentan acabados en cerámica e incluyen un buen número de extras, como carpintería de madera de primera calidad, ventanas en aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento de doble vidrio y producción de agua caliente sanitaria mediante sistema de aerotermia.

Otra de las principales características de la promoción PTS Homes es su preocupación por el ahorro de energía y la minimización del impacto medioambiental. Por esta razón, todas las viviendas están provistas de climatización de alta eficiencia y acceso domótico, mientras que las zonas comunes incluyen iluminación de bajo consumo y detectores de presencia. Por su parte, el garaje contará con preinstalación de carga para coches eléctricos y puertas de acceso automáticas controladas con mando a distancia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "PTS Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Granada