desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Dos Mares en Granada

Calle Rector Federico Mayor Zaragoza, 1

  • ID de la promoción
    337450
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Dos Mares está situada en la localidad granadina de Motril, frente a una línea de costa de 11 kilómetros de longitud. Se trata de una zona caracterizada por la presencia de numerosos campos de golf. Es, además, un enclave especialmente tranquilo, ideal para disfrutar del mar y la naturaleza.

El inmueble tiene acceso directo al campo de golf Los Moriscos, del que parece formar parte. También está rodeado por dos lagos artificiales, que proporcionan unas magníficas vistas complementadas con la presencia del Mediterráneo. En las inmediaciones también encontramos el puerto deportivo, perfecto para practicar actividades acuáticas y ver lujosas embarcaciones.

En esta parte de Motril también abundan los establecimientos y todo tipo de servicios, como bares, restaurantes, chiringuitos y tiendas. Las playas más cercanas a la promoción Residencial Dos Mares son la del Poniente y Salobreña, también conocida como La Cagadilla. En ambos casos, hablamos de largas extensiones de grava y arena rodeadas por un entorno natural.

Llegar a esta parte de Motril resulta muy sencillo, ya que la zona tiene acceso directo a la autovía A-7, que circula en paralelo al mar Mediterráneo. La distancia hasta el centro urbano de Motril es de unos cinco minutos en coche y de 30 hasta la ciudad de Granada.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Dos Mares es una urbanización cerrada y privada situada en la calle Rector Federico Mayor Zaragoza. Esta vía se encuentra en la primera línea de playa, a escasos 500 metros del mar. Está rodeada por un gigantesco campo de golf al que tiene acceso directo. Las viviendas disponibles actualmente tienen un precio de 219.400 euros más IVA.

El complejo está formado por un total de 195 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, pensadas para pasar largas temporadas incluso fuera de los periodos vacacionales. También destacan por sus amplias terrazas, desde las que es posible disfrutar de unas magníficas vistas, y por sus zonas comunes, muy cuidadas, que incluyen jardines, área infantil, piscina y zona deportiva. 

Tanto la orientación del edificio como su diseño facilitan la entrada de una gran cantidad de luz a las viviendas, siendo éste uno de los rasgos más importantes de la promoción. Además, Residencial Dos Mares incluye varias tipologías de inmuebles, ofreciendo la opción de acompañarlos con amplias plazas de aparcamiento y trastero. En su interior encontramos materiales de construcción de primera calidad, así como ascensores, videoportero, armarios y aire acondicionado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Dos Mares"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Granada