desde
91.670€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Abenhumeya en Guadix

Calle Santa Rosa, 1
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 64 hasta 118 m²
Comprar desde 91.670€ + IVA
Basico Homes

  • ID de la promoción
    336773
  • Fecha de publicación
    28/01/2020
  • Fecha de actualización
    22/09/2020
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra a las afueras de la localidad granadina de Guadix, en un entorno tranquilo pero bien comunicado y con todos los servicios. En este sentido, Residencial Abenhumeya goza de una ubicación realmente privilegiada, a medio camino entre las ciudades de Granada (de la que se encuentra a menos de 40 minutos) y Almería (a sólo una hora de distancia).

Otro de los principales alicientes de la zona es su cercanía con el Parque Nacional de Sierra Nevada, del que está separado por apenas 20 kilómetros. Llegar hasta allí es extremadamente sencillo, porque Guadix es punto de paso tanto de la carretera nacional N-342 como de la autovía gratuita A-92, que comunica las capitales provinciales de Sevilla, Granada y Almería.

Hablamos de un entorno que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila, ideal para quienes buscan las comodidades de un pueblo acogedor sin renunciar a los servicios que ofrecen los municipios de un tamaño mediano. De hecho, Residencial Abenhumeya está rodeado de supermercados, restaurantes, bancos e incluso la estación de autobuses de Guadix, que se encuentra a escasos metros de estas viviendas.

Descripción de la promoción

Residencial Abenhumeya es, en la actualidad, la única promoción de obra nueva existente en la localidad granadina de Guadix. El proyecto está formado por un parking privado, varios locales comerciales y un total de cuatro plantas de viviendas de entre dos y tres habitaciones.

Estos precios dependen de la tipología del inmueble escogido, teniendo a nuestra disposición desde interesantes apartamentos provistos de un patio individual hasta espectaculares áticos con terraza. La luminosidad constituye la característica común a todas las casas incluidas en la promoción, que también destaca por la gran calidad de sus acabados.

De igual modo, son reseñables los espacios comunes, que incluyen dos portales comunicados entre sí con dos ascensores en cada uno de ellos y otros dos patios centrales con fuentes y bancos en sus primeras plantas. Esto conforma un precioso bulevard, que está adornado con fuentes y bancos y que supone un espacio ideal para socializar y permitir que los niños se diviertan tranquilos

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora