¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Oasis de Salobreña en Salobreña

Viviendas desde 99 hasta 147 m²
Comprar desde 129.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    317880
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    19/07/2022
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si estás buscando una nueva residencia que esté cercana a la playa, la promoción Oasis de Salobreña puede ser la candidata ideal para ello. Se trata de un complejo residencial situado a cinco minutos del ayuntamiento de Salobreña.  Esta localidad está ubicada en la parte centro-oeste de la provincia de Granada y está considerada como la joya de la Costa Tropical de dicha provincia andaluza.

Está considerado uno de los pueblos más bellos del litoral granadino. La playa que queda más cercana al complejo residencial es la playa de la Guardia, aunque está próxima la playa de La Charca del Salomar. Además de tomar el sol o pasear por la playa, este municipio también tiene lugares de interés que puedes visitar como la Iglesia Nuestra Señora del Rosario o el Castillo Árabe, La Bóveda o el Paseo de las Flores, por citar algunos.

En cuanto al complejo Oasis de Salobreña está ubicado en una zona bastante céntrica muy cerca de servicios como tiendas,  establecimientos hosteleros o supermercados. Además, está muy cerca de la Playa de la Guardia.

La promoción de viviendas  es fácilmente accesible, ya que está cerca de la carretera nacional N-340. También cabe la posibilidad de moverte en autobús por la localidad.

Descripción de la promoción

La promoción de nueva obra  “Oasis de Salobreña” está compuesto por áticos, viviendas  aterrazadas y bajos con patios, todo ello alternando con zonas verdes. Las viviendas son de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas amplias. La cocina está amueblada y equipada. Cuentan con la instalación del aire acondicionado mediante conductos interiores. Las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Todas las viviendas tienen una plaza de garaje, y dependiendo de la vivienda también cuenta con trastero. Todo ello incluido en el precio.

Los residentes de este complejo tendrán acceso a las zonas comunes formadas por piscinas, spa, gimnasio y salón de usos múltiples.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Oasis de Salobreña"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos