desde
92.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Rios II en Yebes

Tr De Roble, 2
1 de 1 promociones

Promoción

Comprar desde 92.900€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340879
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de condensación, aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Solvia Inmobiliaria ofrece esta exclusiva promoción de viviendas de obra nueva ubicadas en el municipio de Yebes de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma española de Castilla-La Mancha.

Las viviendas se encuentran en la localidad de Valdeluz, uno de los núcleos residenciales principales del término municipal de Yebes. Esta urbe cuenta con un avanzado concepto de núcleo urbano estructurado en torno a parques y paseos, con un gran lago central y un extenso carril bici.

Situada a menos de 8 kilómetros de la capital, el residencial cuenta con excelentes comunicaciones con las localidades colindantes a través de vías principales como la N-320 o carretera de Guadalajara, la A-2, la R-2, además de la futura autopista de la Alcarria. Lo más destacable, en cuanto a comunicaciones se refiere, es la moderna estación de alta velocidad AVE Guadalajara-Yebes, que forma parte del tramo ferroviario Madrid-Barcelona.

Los propietarios de las viviendas pueden disfrutar de una gran variedad de servicios esenciales como centros de negocio; escuelas; supermercados; núcleos comerciales; amplias zonas verdes y extensos parques públicos como Bosque de Valdenazar o el Lago De Ciudad Valdeluz. Además de la multitud de servicios, la localidad cuenta con famosos enclaves históricos y culturales como el casco histórico de Yebes.

Descripción de la promoción

La urbanización privada cuenta con viviendas exclusivas que destacan por su diseño arquitectónico contemporáneo y la máxima calidad en los materiales de construcción, en una ubicación que garantiza un estilo de vida tranquilo y sosegado rodeado de numerosos parajes naturales.

Esta exclusiva promoción está compuesta por 37 viviendas de obra nueva y áticos en un complejo residencial cerrado. Las viviendas cuentan con dos, tres y cuatro habitaciones; hasta dos cuartos de baño; cocina completamente amueblada; ventanales con doble acristalamiento; aire acondicionado y calefacción; armarios empotrados y puertas blindadas. Además, la promoción dispone plazas de garaje y trasteos.

La urbanización de tres plantas comunicadas mediante ascensores cuenta con amplias zonas comunes como pistas de pádel y una gran piscina privada rodada de frondosas áreas verdes para disfrutar de un día bajo el sol junto a la familia y amigos.

Estas exclusivas viviendas ofertadas por Solvia Inmobiliaria pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 92.200 y los 121.000 euros (IVA y garaje no incluidos en el precio final).



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 101 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos