desde
229.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Arrate Homes en Eibar

Calle Blas de Etxebarria 0
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 71 hasta 140 m²
Comprar desde 229.000€ + IVA
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364881
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Arrate Homes es una promoción de viviendas únicas en su entorno. Las propiedades están ubicadas en pleno centro de la ciudad de Eibar, conocido como ciudad armera, situado en la cabecera de la comarca del Bajo Deba, en la provincia de Gipuzkoa, con una importante concentración de población y un variado comercio.

La promoción goza de una localización inmejorable con excelentes comunicaciones por vías principales como la N-634 y la AP-8, a media hora de camino entre las tres capitales vascas, Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de distintas opciones de transporte público como las líneas de autobús internas, el Lurraldebus que conectan la localidad con los municipios cercanos y las líneas Bizkaibus con conexión directa a Bilbao y el Euskotren, que comunica Bilbao con Donostia y dispone de hasta cinco paradas en el municipio

Arrate Homes se ubica junto a la plaza Errebal, el Coliseo Antzokia y el futuro y moderno centro multiusos Errebal Plaza. Las viviendas están rodeadas de multitud de servicios esenciales como centros educativos entre los que destacan la Universidad Laboral y diversos colegios público y privados; supermercados; centros comerciales como El Corte Inglés; instalaciones deportivas como el Frontón Astelena y la próxima ciudad deportiva de la S.D. Eibar; centros sanitarios como el prestigioso Hospital de Eibar, variadas ofertas de restauración y múltiples centros de ocio y culturales como el Teatro Coliseo, el Museo de la Industria Armera o la Casa de Cultura de Eibar.

La promoción está rodeada de los montes Arrate, Akondia, Urko, Galdaramiño e Illordo, que  confieren a la zona una singularidad especial, contando en los alrededores con bellísimos espacios naturales.

Descripción de la promoción

Arrate Homes destaca por su diseño moderno y funcional, unas viviendas espaciosas y muy luminosas en un municipio que destaca por su crecimiento y su importancia en actividades culturales y deportivas

La promoción se configura como un conjunto residencial de 82 viviendas con garajes y trasteros. El proyecto se desarrolla en cuatro edificios independientes con planta baja, seis alturas y áticos con amplias y luminosas terrazas.

Las viviendas disponen de uno, dos tres y hasta cuatro amplios dormitorios, hasta dos cuartos de baño completos, un luminoso salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gran calidad, amplias terrazas con orientación exterior garantizando unas vistas únicas de la ciudad, grandes ventanales en todas las estancias permitiendo una iluminación natural y sistemas de ventilación que otorga una temperatura ideal durante todo el año.

El complejo residencial cuenta con una plaza interior de diseño meticulosamente cuidado que da acceso a un gimnasio y un local comunitario con cocina, así como amplias zonas comunes de las que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Arrate Homes ofrece una oportunidad única para establecer un nuevo hogar, un conjunto residencial con una elegante fachada ventilada y una cuidadosa selección de los mejores materiales del mercado, ofrece la mejor calidad y el máximo confort en la vida diaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora