desde
287.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Iru Bide Homes en Lasarte-Oria

Calle Pinutegi 0
78% unidades vendidas
78%

Promoción

Viviendas desde 101 hasta 111 m²
Comprar desde 287.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364897
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Iru Bide Homes es una nueva promoción de viviendas que se ubica en el municipio de Lasarte-Oria, en la provincia de Gipuzkoa, en la zona Iru Bide - Goiegi, a apenas unos minutos del centro de la localidad y muy próxima a San Sebastián/Donostia.

Las exclusivas viviendas se localizan en un enclave privilegiado del municipio, con inmejorables comunicaciones por carreteras principales y rápidos puntos de acceso a la A-2, la AP-1 y la N-1,  a escasos ocho minutos del centro de San Sebastián. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de diversas opciones de transporte público situadas en los alrededores del complejo residencial, como la estación de tren Lasarte correspondiente a la línea E2 y paradas de autobús urbano e interurbano que conecta las viviendas con el resto de barrios del municipio y con los pueblos colindantes.

El área donde se sitúa la promoción de viviendas de obra nueva dispone de todos los servicios esenciales necesarios para el día a día, como supermercados; centros comerciales como Eroski y BM supermercados; centros educativos público y privados como Landaberri Ikastola- Garaikoetxea eraikina o el IES Oriarte BHI; centros de negocio; hospitales y farmacias; instalaciones deportivas como el Frontón Zabaleta, el campo de fútbol Michelin o el Hipódromo de San Sebastián; amplias zonas verdes como el Atsobakar Parkea y una amplia variedad de establecimientos de restauración y ofertas de ocio para todos los gustos.

Iru Bide Homes ofrece una oportunidad residencial única para aquellas familias y particulares que busquen un estilo de vida tranquilo sin renunciar a todos los servicios y actividades de una gran ciudad.

Descripción de la promoción

Iru Bide Homes destaca por su cuidado diseño vanguardista y funcional que conjuga a la perfección con el estilo arquitectónico y las zonas naturales del entorno, con viviendas amplias y luminosas que harán las delicias de los futuros propietarios.

La promoción se configura como un complejo residencial compuesto por siete bloques de edificios, cinco de ellos con ocho viviendas y el resto de 12 viviendas por bloque. Los edificios se componen de tres alturas: baja, primera y ático.

Las exclusivas viviendas disponen de uno, dos y hasta tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos, espacioso salón comedor, cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, grandes ventanales de suelo a techo que favorecen la iluminación y la ventilación natural durante todo el año y luminosas terrazas orientadas al exterior que garantizan unas vistas inmejorables. Estas propiedades destacan por sus magníficos acabados, donde la calidad y el diseño están muy presentes.

El complejo cuenta con excelentes zonas comunes, como amplias zonas verdes y unas vistas maravillosas, donde poder relajarse y disfrutar de grandes momentos en familia o con los amigos sin salir de casa. Además, dispone de plazas de garaje doble tipo box cerrado, excepto las viviendas de un dormitorio que cuentan con una sola plaza, incluidas en el precio final.

Sin duda, Iru Bide es una oportunidad única para establecer un nuevo hogar, en un entorno residencial tranquilo rodeado de amplios espacios verdes y con todas las comodidades y servicios de una gran ciudad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora