desde
256.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Compass en Cala d'Or

1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 61 m²
Comprar desde 256.000€ + IVA
Fecha de entrega II trimestre 2021
Taylorwimpeyspain

  • ID de la promoción
    360875
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la costa sureste de la isla de Mallorca, una zona de pequeños puertos pesqueros y calas rodeadas de pinos, se localiza el complejo Compass Cala d’Or, en la localidad del mismo nombre.

Es una población urbanizada, con una amplia variedad de restaurantes, comercios, supermercados y colegios. A sólo unos metros del residencial está la Marina de Cala d’Or con su conocido puerto deportivo a lo largo de Cala Llonga, y su Yacht Club, rodeado de restaurantes de reconocido prestigio.

En esta parte de la costa mallorquina se ubican calas como Cala Mondragó, declarada Parque Natural y donde se pueden ver especies como cormoranes, Calo d’Es Pou o Cala Esmeralda. Igualmente, a nueve kilómetros del residencial se encuentra el campo de golf Vall d’Or, con sus 18 hoyos en los que practicar el swing.

La promoción Compass está a tan solo 15 kilómetros del pueblo de Santanyi al que se puede llegar tanto en coche como en autobús. Por otro lado, la capital de la isla, Palma, y su aeropuerto internacional están a 45 minutos en coche.

Descripción de la promoción

El complejo Compass Cala d’Or es un proyecto de edificios de estilo mediterráneo formado por apartamentos con diferentes orientaciones, que están rodeados de grandes jardines en torno a dos piscinas comunitarias.

Estas viviendas se componen de dos dormitorios y dos cuartos de baño, y tienen terrazas que miran al pueblo, al puerto o a las zonas comunitarias. Entre sus tipologías hay áticos y bajos, que en el caso de estos últimos cuentan con grandes solados con porche y jardines de uso privativo.

A los apartamentos Compass Cala d’Or  se accede por una puerta de alta resistencia a la corrosión. Dentro, los armarios empotrados son de iguales características a las puertas de paso, y las cocinas, amuebladas, incorporan placa de inducción, horno, campana extractora, y encimera y frente de Silestone. Además, cada apartamento cuenta con una plaza de parking en superficie y trastero.

La producción de agua caliente se realiza mediante un sistema de aerotérmia con una capacidad de acumulación de 110 litros. Y el aire acondicionado funciona por bomba de calor con sistema split de pared.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora