desde
995.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mourelle en Calvià

Calle Luna, 18

Promoción

Viviendas desde 163 hasta 174 m²
Comprar desde 995.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021
Madrid

  • ID de la promoción
    355098
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la conocida zona de Calviá, en Mallorca, se encuentra la lujosa promoción de viviendas de obra nueva Mourelle. Para más detalle, en la calle de la Luna, 18, muy cerca de Cala Vinyes. Esta parte de la isla es muy interesante para vivir o veranear ya que disfruta de una amplia oferta de ocio y un clima muy bueno durante gran parte del año. Desde la promoción se tarda sólo 10 minutos andando en llegar a esta maravillosa cala en la que podrás disfrutar de aguas cristalinas azul turquesa y a apenas cinco minutos en coche llegarás a Cap Falcó, otro lugar emblemático de la isla.

En el área de Calviá encontrarás pueblos tranquilos y rodeados de naturaleza ya que está muy cerca de la Sierra Tramuntana. También encontrarás a poca distancia de las viviendas campos de golf, exclusivos chalets de lujo, supermercados, restaurantes y zonas verdes.

Además, las viviendas están muy bien conectadas por carretera. Esto permite moverse por toda la isla con gran facilidad. Así, se puede llegar en apenas 20 minutos de trayecto al centro de Palma y media hora al aeropuerto de la isla.

Descripción de la promoción 

Mourelle es un exclusivo complejo residencial compuesto por 20 viviendas: 14 casas adosadas y seis villas privadas. Todas las viviendas, independientemente de su tipología, disponen de tres dormitorios y un jardín privado en el que se ofrece a sus compradores la posibilidad de instalar una piscina privada. Si prefieres no hacerlo, no te preocupes porque la urbanización también dispone de una piscina comunitaria, con solárium y amplias zonas ajardinadas.

Las viviendas adosadas se distribuyen en dos plantas desde las que disfrutarás de espectaculares vistas al mar e incluyen dos plazas de garaje; y las villas son de una planta pero disponen de un patio central ajardinado que inundará de luz natural su interior y cuentan con acceso directo a su propio parking.

El diseño de los inmuebles lo firma el prestigioso equipo de arquitectura Gras, finalista en el Festival Internacional de Arquitectura de 2017. Ellos son los responsables del cuidado diseño de las villas y los unifamiliares. Por fuera, se integran perfectamente en el entorno, al combinar un estilo clásico con elementos de vanguardia; y por dentro destacan sus amplios espacios, grandes ventanales y la calidad de sus acabados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3201 kb
pdf, 1101 kb

Opiniones sobre "Mourelle"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Calvià