desde
760.000€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva The Village en Calvià

Viviendas desde 136 hasta 136 m²
Comprar desde 760.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2024
Carrer de l'Església, 40

  • ID de la promoción
    446812
  • Fecha de publicación
    20/01/2022
  • Fecha de actualización
    21/04/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

La isla de Mallorca no solamente tiene playas de ensueño, sino que también guarda en su interior parajes impresionantes, como la Sierra de Tramuntana. Algunos de los pueblos más bonitos de la isla se encuentran al borde de sus montañas, como Es Capdellà en el municipio de Calvià.

La ubicación privilegiada de su nuevo hogar le permite emprender maravillosos recurridos de senderismo o ciclismo desde la puerta de su casa, sin necesidad de coger el coche. Una de las excursiones de senderismo más emblemáticas es la subida al Puig de Galatzó. La cumbre de 1.027 metros está considerada como uno de los mejores miradores de la isla.

El municipio de Calvià también es ideal para practicar el ciclismo, en carretera o por sus rutas de montaña. En total existen cinco itinerarios enlazados entre sí para recorrer Calvià y sus alrededores en bici.

Es Capdellà es un pueblo emblemático que ofrece una gran calidad de vida. En los bares y restaurantes de cocina típica mallorquina o en los colmados se reúnen los vecinos, tanto locales como internacionales, para charlar o para tomar un café.

En el pueblo de Calvià, la capital municipal a tan solo 3 km se celebra un animado mercado semanal. El centro de Palma de Mallorca, la capital balear, está a 25 min y el aeropuerto a 30 min en coche. Algunas de las playas más bonitas del suroeste de Mallorca se encuentran en Peguera, Camp de Mar y Santa Ponsa, y cualquiera de ellas está a tan solo 15 min en coche.

También están cerca algunos de los clubs de golf de mayor prestigio de Mallorca, incluyendo el Golf de Santa Ponsa (13km), Golf de Bendinat (15km), Golf de Poniente (15km) y Son Vida Golf (23km).

Dos de los puertos deportivos más exclusivos de la isla, Puerto Portals y Puerto Adriano, están a solo unos minutos de la promoción y ofrecen una amplia variedad de bares y restaurantes elegantes, así como tiendas exclusivas.

Descripción de la promoción

The Village es un proyecto de 10 casas pareadas de dos plantas, con una arquitectura del más auténtico estilo mallorquín. 

Cada propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite) y un aseo. Además, las viviendas disponen de un amplio salón-comedor abierto a la terraza y con cocina integrada. De esta forma, la distribución de la planta baja garantiza la máxima luminosidad y sensación de amplitud. Todas las viviendas en The Village tienen grandes terrazas con orientación suroeste y jardines privados con piscina. 

También disponen de un trastero y dos plazas de parking asignadas en superficie. En Taylor Wimpey España construimos bajo estrictos estándares de calidad. Esta promoción de tradicional estilo mallorquín le ofrece todos los detalles para su máxima comodidad, conforme a los nuevos estándares de calidad a nivel europeo de edificación, garantizando el mayor nivel de insonorización entre viviendas y aislamiento térmico. Además, su nuevo hogar incluye accesorios y acabados de alto estándar y marcas de diseño. Fecha de entrega prevista: Enero 2024 

La cocina se entrega amueblada en colores claros. Los electrodomésticos (placa de inducción, horno y campana extractora) de la prestigiosa marca Siemens están incluidos. 

Los baños cuentan con un mueble suspendido de madera con uno o dos senos, ducha con plato de ducha a nivel y grifería empotrada de la marca Tres. 

Para todas las estancias de la planta baja de la vivienda se ha escogido una baldosa porcelánica en el formato 120x60cm de la marca Saloni. Otro modelo, una baldosa porcelánica imitación madera, aporta un carácter acogedor a la primera planta. 

La calefacción por suelo radiante en todas las estancias garantiza el máximo confort. 

El cambio climático es un reto que nos une a todos, nos comprometemos a cumplir con nuestra parte en esta lucha, adaptando todas nuestras viviendas para conseguir la máxima eficiencia energética. Nuestro objetivo es ser más sostenibles, por ejemplo, mediante la priorización de empresas locales o de proximidad. 

Al mismo tiempo, queremos contribuir en mejorar su salud y bienestar en su nuevo hogar mediante: 

  • Un sistema individual de aerotermia para la producción eficiente de agua caliente

  • Otro sistema individual de aerotermia para la climatización interior en un sistema independiente para dotar a la vivienda de mayor robustez de instalación y confort

  • Focos LED de muy bajo consumo energético en toda la vivienda

  • Elementos bioclimáticos para el control de la radiación solar

  • Sistema de ventilación mecánico para la renovación del aire interior

  • Preinstalación para recarga de vehículo eléctrico asociada a cada vivienda.Instalación de riego preferentemente por goteo

  • Reloj temporizador para el alumbrado de zonas exteriores

  • Regulación de climatización por estancia

  • Grifos con aireadores reductores de caudal.Inodoros de doble descarga

  • Aljibe de agua potable

  • Aljibe de agua pluvial para el riego

Dossier

Opiniones sobre "The Village"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos