desde
940.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Es Moli des Trenc 2ª Fase en Campos

Viviendas desde 347 hasta 368 m²
Comprar desde 940.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    398957
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Es Moli des Trenc 2 Fase se encuentra en Mallorca, en un enclave de lujo en pleno puerto y con los mejores clubs náuticos a su alrededor.  Algunas de las playas más famosas de la isla y más hermosas están en la zona. 

Gracias a la ubicación tan turística y privilegiada, la promoción cuenta con todos los servicios y comercios necesarios alrededor. 

Además, tiene una excelente conexión y cercanía con la carretera principal que cruza la isla, por lo que desplazarse será sencillo y rápido.

Descripción de la promoción

 Es Moli des Trenc es una promoción de obra nueva compuesta de varias viviendas unifamiliares de lujo con 368 m2 construidos sobre un terreno de más de mil metros. Se distribuyen en dos plantas y tres dormitorios con tres baños, zonas de terrzas, jardines y piscina privada en el exterior. También hay aparcamiento privado para dos coches. El jardín es completamente privatizado para disfrutar de la intimidad que buscas y mereces. 

El interior destaca por sus lujosos acabados y su diseño vanguardista que combina elementos modernos con otros clásicos y crea una fusión en el diseño perfectas. El espacio de concepto abierto que une el salón con la cocina y el comedor es digno de la portada de la mejor revista de decoración. En esta zona hay una preciosa escalera de mármol con barandilla de cristal y hierro galvanizado. La cocina se encuentra completamente integrada en el diseño y equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama que siguen las tendencias más vanguardistas. 

Todos los dormitorios gozan de gran amplitud y dos de ellos tienen su baño privado. Cada uno de los baños se encuentra equipado con elementos de diseño, colores neutros y construidos con los mejores materiales. 

No hay duda de que esta es una casa de ensueño.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5993 kb
pdf, 2925 kb
pdf, 1273 kb
pdf, 5085 kb

Opiniones sobre "Es Moli des Trenc 2ª Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Campos