desde
474.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Canyamel Pins en Capdepera

Viviendas desde 80 hasta 100 m²
Comprar desde 474.000€ + IVA
Carretera Coves, 2

  • ID de la promoción
    412892
  • Fecha de publicación
    15/09/2021
  • Fecha de actualización
    06/05/2022
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Canyamel Pins Capdepera, está situado en un paraje inmejorable en las Islas Baleares. Está en una zona privilegiada de Palma de Mallorca. Exactamente en Senses Cala Anguila en Manacor, en la Costa de la isla, donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades posibles. Es un pueblo de playas con fina arena y aguas cristalinas, un sueño para todos los que quieren vivir con tranquilidad y en una zona de máximo confort.

En esta parte de la isla, donde se va a situar el residencial donde pasarás los próximos años de tu vida, tendrás locales de ocio, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como supermercados y grandes almacenes, a tan solo 15 minutos de la urbanización. Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero, lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día. 

Descripción de la promoción 

El complejo de viviendas Canyamel Pins Capdepera, se ha construido con los mejores materiales de la actualidad del sector. Con unos acabados inmejorables, tendrás una casa con una orientación perfecta para poder disfrutar del sol natural en el interior de tu vivienda durante el mayor tiempo posible.  Las viviendas cuentan con dos dormitorios amplios.  

La pintura del interior es plástica lisa y las puertas interiores de paso con chapado y macizas. La cocina está amueblada con calidades de máximo nivel, y totalmente preparadas para entrar a vivir. Las viviendas tienen la preinstalación del aire acondicionado y sistema partido, además todas tienen la placa vitrocerámica instalada u campana extractora de humos. Las habitaciones tienen los armarios empotrados de hojas abatibles. No lo pienses más y ven a visitar este residencial que no deja indiferente a nadie.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3286 kb

Opiniones sobre "Canyamel Pins"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Capdepera