desde
321.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Essence of Sa Cala en Capdepera

Viviendas desde 106 hasta 309 m²
Comprar desde 321.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    570407
  • Fecha de publicación
    11/03/2022
  • Fecha de actualización
    10/05/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Estás pensando en venir a vivir a las Islas Baleares? No te arrepentirás, puesto que has llegado a una promoción exclusiva de toda la isa en una zona inigualable. Exactamente, el residencial Essence of Sa Cala se encuentra en capdepera en la Costa de la isla, donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias. 

Es un lugar de playas con fina arena y aguas cristalinas a las que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial. Tendrás locales de ocio, como los restaurantes más conocidos y famosos de la zona, así como supermercados a 15 minutos de la urbanización. Una zona privilegiada para todos los que quieran vivir con el máximo confort posible y comodidad. Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero, lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día.   

Descripción de la promoción 

Un conjunto residencial de mayor calidad y con todos los mejores materiales del momento. Esta es la promoción Essence of Sa Cala, un residencial en el que el más mínimo detalle está pensando. Una urbanización que consta de viviendas de  2 y 3 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y grandes en las que podrás disfrutar de cada rincón de tu dormitorio. La orientación de la casa está pensada para que puedas aprovechar la luz del sol durante el mayor tiempo posible y más en Baleares un sitio de clima perfecto.  

La urbanización tiene seguridad y todos los servicios que necesitas para poder relajarte y disfrutar de tu tiempo libre sin tener que salir de casa. Una piscina grande tanto para mayores como para pequeños y zonas ajardinadas donde disfrutar con los tuyos. ¡Ven a visitar la promoción cuando tú quieras! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Essence of Sa Cala"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Capdepera