desde
715.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Sant Pere Collection by TM en Colònia de Sant Jordi

Viviendas desde 386 hasta 386 m²
Comprar desde 715.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    399000
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Sant Pere Collection by TM, se está construyendo en una zona privilegiada de Mallorca. Exactamente, al lado de la playa, en un lugar genuino y totalmente tranquilo. Está al mando TM el grupo inmobiliario que está situado en Colònia de Sant Pere. El pueblo en el que está ubicado Sant Pere, está en la Costa de la isla donde podrás realizar tu vida diaria con todas las comodidades necesarias.  

Es un pueblo de playas con fina arena y aguas totalmente cristalinas a las que podrás acceder a menos de 5 minutos de tu residencial. Además, tendrás fácil acceso a todos los pueblos de alrededor. Tienes los locales de ocio más conocidos de toda la isla, como los restaurantes más codiciados y aclamados de la zona, así como supermercados a 10 minutos de la urbanización en la que vivirás. Un entorno donde vivir con la máxima tranquilidad, es un lugar en el que disfrutarás de un espacio marinero lleno de luz y ambiente sin ningún tipo de estrés en tu día a día. 

Descripción de la promoción 

Un residencial que enamora nada más verlo, justo a la altura de todos los residenciales más prestigiosos de la zona. Sant Pere Collection se dota de los mejores materiales y de los mejores acabados de todo el sector actual. Son viviendas independientes en las que tienes la posibilidad de elegir entre los distintos tamaños de viviendas posibles, entre las 2, 3 y 4 dormitorios, además de los 2 o 3 baños que se pueden instalar en las viviendas. 

Contarás con un jardín de en sueño, donde tendrás piscina propia y zonas ajardinadas. Podrás disfrutar durante todo el año del buen clima que es característico de la zona. Sin duda, una vivienda del más alto nivel.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11985 kb
pdf, 10412 kb
pdf, 15536 kb
pdf, 17897 kb

Opiniones sobre "Sant Pere Collection by TM"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos